14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rafael Correa. LA PRENSA / AFP/Yoshikazu Tsuno

Correa viajará a Cuba para visitar a Chávez “en delicado estado”

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, viajará este jueves a La Habana para visitar a su homólogo venezolano, Hugo Chávez, de quien dijo está en "delicado estado de salud", y reunirse posiblemente con el líder cubano Fidel Castro, anunció el mandatario en Quito.

QUITO/AFP

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, viajará este jueves a La Habana para visitar a su homólogo venezolano, Hugo Chávez, de quien dijo está en “delicado estado de salud”, y reunirse posiblemente con el líder cubano Fidel Castro, anunció el mandatario en Quito.

“Viajo a La Habana a visitar al presidente Chávez que está en un delicado estado de salud”, dijo Correa a periodistas, señalando que será un “viaje de ida y vuelta”.

“Vamos a ver si tenemos la oportunidad también de reunirnos con Fidel Castro, esto todavía no esta definido, pues ustedes saben que Fidel también está en un estado de salud un poco variable, de repente delicado y es difícil”, añadió.

Correa informó que mantendrá una “reunión privada” con el gobernante venezolano para “conversar sobre diferentes temas de interés para la región”.

Chávez viajó el sábado a Cuba para someterse a un tratamiento de quimioterapia contra el cáncer, poco después de haber sido operado de un tumor maligno en la zona pélvica también en La Habana. No se sabe hasta ahora cuándo regresará a Venezuela.

Internacionales Cuba Ecuador Hugo Chávez Rafael Correa archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. VIVA LA DERECHA
    Hace 13 años

    VA A VER A SUS PADRASTOS PORQUE QUEDARA MOTO EL DESPOTA ESE. MUERTE A LA IZQUIERDA DIABOLICA.

  2. juancala
    Hace 13 años

    en cuba correa va a ser diagnosticado de carcinoma de recto ocasionado por el virus del papiloma humano una enfernedad de transmision sexual complicada con el sida que padece debido a sus relacionbes no santa en ecuador

  3. El Jincho vivo
    Hace 13 años

    Correya, veamos si te entiendo bien: vas a Cuba para ver si a vos te pasan el bastón de mando una vez que pateye el balde Hugorila. Las Castromomias servirán de testigo y de abuelitas consejeras.

  4. jaime Jose
    Hace 13 años

    Ahi van todos los Alba, Dios los cria y el Diablo los une y se los lleva.

  5. Ronny
    Hace 13 años

    Dictadores comunistas… malditos…

  6. john
    Hace 13 años

    Querra la loca esta(correa) tomar el lugar del sicopata chavez, una vez que este se vaya al infierno? Veremos, no?

  7. JERICHO GALINDO
    Hace 13 años

    nunca, jamas…..por el bien de pedro venezuela….ok.

  8. Benito Carlos del Toro
    Hace 13 años

    Espero que la enfermedad de Chavez sea contagiosa para que los “Albinos” que lo visitan terminen igual………..

  9. Allahu Akabar
    Hace 13 años

    De acuerdo con lo que se dice en la gusanera de la pequeña Habana, el cáncer de Chávez es en los testículos y también dice que pudo haber resultado de una enfermedad venérea mal curada.

  10. SERGIO F OCONNOR
    Hace 13 años

    Me parece correcta la disicion deL presidente Correa de visitar Cuba, el tiene que despedirce de Hugo Chavez en vida, por todos los favores recividos. Me inmagino que Daniel Ortega hara lo mismo, pronto tendra que ir a la “isla de las maravillas”y despedirce de Chavez quien lo deja con una buena cantidad de millones para el gozo de su Familia.

  11. Sandra
    Hace 13 años

    Que Dios lo bendiga, mis respetos señor presidente Correa.

  12. ROBANDO Y BRAVO
    Hace 13 años

    A QUE LA MOMIA LE DE LAS ULTIMAS CLASES DE COMO ROBAR ELECCIONES , CHANTAJEAR A LOS POLITICOS Y COMO SE JODE A LA PRENSA INDEPENDIENTE. LOS DICTADORES DE LOS PAISITOS DEL ALBA NO TIENEN CONSCIENCIA Y MUCHO MENOS PERSONALIDAD PROPIA O A ;ONERLES LAS QUEJAS DE QUE YA ESTAN ENTRE LOS SINVERGUENZAS QUE NO LES DARA USA MAS LOLOS.

  13. Silvio
    Hace 13 años

    Por que no le da un cancer al chimpance de (…) de Ortega y asi seguimos desarrollando el país en paz y democracia como debe ser, que cagada que tengamos que aguantar y tener ahora casi que armar una oposición y resistencia otra vez con tantos que sufriràn para botar a este cabron canalla, lo que pasa es que esta muy tranquilo ese hijue(…) alli en su casa mientras el pueblo se muere de hambre

  14. Que se mueran los feos
    Hace 13 años

    “Será un viaje de ida y vuelta”. Para Chávez es solo de ida, y para la Rafaela Correa, quién le garantiza la vuelta?, los aviones se caén. Al rato llega el trompudo de Nicaragua (obligado) junto a la chamuca para hacerle una “limpia” a su amo, que ya le está viendo las casitas al pueblo. Gracias Señor por oir el clamor de tus hijos. Asi le demuestras a los incrédulos que TU estás vivo, Aleluya. Y si todavía no créen, ponga a prueba a Dios, a ver como les va, vamos atrevanse.

  15. Ronaldo Monteleon
    Hace 13 años

    Correa va a la isla de ruinas y miseria a ver a Chavez que a lo mejor se va al infierno en cualquier momento y de paso a consultar con los diablos Castro la politica a seguir.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí