14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La ambulancia después del choque contra el bus. LAPRENSA/L.E.MARTÍNEZ

Fuertes colisiones en Carretera Norte

Una persona murió mientras otras seis resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado la noche de este martes, cuando un bus colisionó contra una ambulancia, en medio de la caravana vehicular que regresaba de la celebración del 19 de julio en Managua, hacia el norte del país.

Una persona murió mientras otras seis resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado la noche de este martes, cuando un bus colisionó contra una ambulancia, en medio de la caravana vehicular que regresaba de la celebración del 19 de julio en Managua, hacia el norte del país.

José Francisco Gutiérrez, de 62 años, conductor de la ambulancia, fue quien murió en el accidente ocurrido en el kilómetro 78 de la Carretera Panamericana, en el sector conocido como Las Calabazas, municipio de Darío.

En el accidente, Amparo Monsalvo Rodríguez, de 24 años; José María Guardado Aguirre, de 45; Marlon Saúl Salgado, de 24; Rubén Ariel Manzanares, de 35 y Ana Massiel Soza, de 27, resultaron heridos. Todos viajaban en la ambulancia perteneciente al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sébaco.

De acuerdo con un informe preliminar de la Policía, Gutiérrez conducía la ambulancia “tipo microbús” con destino a Sébaco y presuntamente invadió el carril contrario chocando contra el bus con placas M 220 que regresaba a Managua después de haber dejado a un grupo en Darío.

ATROPELLADO

Mientras tanto, las autoridades policiales de San Isidro están investigando la identidad del conductor de una rastra que al anochecer del martes atropelló mortalmente a un hombre identificado únicamente como Ciriaco Ramírez, de aproximadamente 55 años.

Según la Policía, el accidente ocurrió en el kilómetro 106 de la Carretera Panamericana y el conductor de la rastra huyó tras atropellar a Ramírez, quien murió instantáneamente.

Mientras en otra colisión que se produjo la misma noche en el kilómetro 30 de la Carretera Norte cinco personas resultaron con serias lesiones. El conductor de una camioneta se estrelló contra un camión repleto con personas que habían participado en el acto del 19 de julio.

Según los agentes de tránsito del Distrito Ocho de la Policía, la camioneta negra placas M051582, conductor aún no identificado, invadió el carril contrario.

El camión iba en dirección hacia Matagalpa y la camioneta se dirigía a Managua. Los lesionados fueron trasladados al Hospital Lenín Fonseca.

Nacionales atropellado Carretera Norte colisiones archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Manuel
    Hace 13 años

    NO INFORMAN BIEN, O NO HACEN BIEN SU TRABAJO… ADEMAS DE LAS PERSONAS LESIONADAS EN ESTA ACCIDENTE IVA CON ELLOS LA DOCTORA ELOIZA GUTIERREZ.

  2. JOSE RAMON BETANCOURT
    Hace 13 años

    LO LAMENTO MUCHO POR ESTOS COMPAÑEROS ESPERO SE RECUPEREN PRONTO DE ESTE INCIDENTE Y QUE SIGAN AL FRENTE DE SUS BENEMERITAS FUNCIONES

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí