14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

CSJ “investigará” corrupción en IML

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) integró una comisión de magistrados para investigar supuestos actos de corrupción en el Instituto de Medicina Legal (IML)

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) integró una comisión de magistrados para investigar supuestos actos de corrupción en el Instituto de Medicina Legal (IML)

La información ofrecida por la dirección de prensa del Poder Judicial señala que los médicos forenses comparecerán el próximo lunes ante la CSJ para ser entrevistados.

La Comisión investigadora está presidida por la magistrada Yadira Centeno e integrada por los magistrados, Edgard Navas y Ligia Molina. El IML ha sido señalado de tráfico de dictámenes para favorecer a reos o afectar a sospechosos investigados por la Policía Nacional, cobros por servicios y falta de materiales y equipos adecuados para los forenses. La presidenta de facto de la CSJ, Alba Luz Ramos, dijo que en 15 días la comisión presentará un informe a Corte Plena.

“Si algo de eso ha ocurrido, queremos que la comisión averigüe quién ha llamado a quién, pero con nombres y apellidos, no en la forma anónima como hasta ahora se ha hecho”, dijo Ramos.

Nacionales corrupción CSJ forenses IML archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Patriota
    Hace 13 años

    Por otro lado Dra Ramos y Dra Centeno, no es posible que los dos Zacarias y Julio Espinoza se esten matando por cuotas de poder, Zacarias era liberal y ahora es un gran sandinista, lo mismo debe de tomar en cuenta que Humberto Pulido otro “subdirector” era liberal amigo intimo de Arnoldo y ahora es otro sandinista, que fue beneficiado con una de las casas para el pueblo, como es posible eso señoras, ojo vean mas de cerca al IML.

  2. Patriota
    Hace 13 años

    Magistrada Ramos, Magistrada Centeno, investiguen bien si tambien porque Zacarias (director del IML) tiene a su mujer (amante) de Subdirectora (Veronica Acevedo) y lo que es mas descarado tiene tres años de no trabajar (Veronica) por estar haciendo una especialidad de dermatologia que nada tiene que ver con la Medicina Lega, que descaro, esta siendo premiada por ser la amante del Director del IML, ademas como va a tolerar la violencia intrafamiliar si el mismo Zacarias violenta a su mujer

  3. Patriota
    Hace 13 años

    Señora Magistradas Ramos y Centeno, que los señores del IML atiendan a los forenses que estan en los departamentos, tambien hay corrupcion, no cumplen con el horario que tienen los juzgados, tienen otros trabajos, ganan bien y no llegan a trabajar, ponganlen mucho ojo, tambien hacen los examenes de mala gana o nuncan los encuentran cuando estan de turno, tienen apagado los telefonos, no estan en su casa, ojo Señoras

  4. Puyaso
    Hace 13 años

    Humberto Pulido es miembro del partido sandinista, jajajajaja, por cuanto me venderias tu carnet Humberto, ahora que tenes casa otorgada por los sandinista no decis nada, Aleman bien dice el refran crian cuervos y te sacaran los ojos, que alegre, dicen que es para sumar pero con este mejor se va a dividir, ojo Dra Molina, ojo usted es la delegada por el FSLN para el IML cuidado con este infiltrado, que esta como “Subdirector”

  5. marcus
    Hace 13 años

    No solo de zacarias duarte hablemos esta tambien un tipo que en los ochenta estuvo involucrado en un caso de estafa contra iniser en el que le querian dar vuelta con el truco del “muerto vivo” sin embargo ahi sigue el flamante Membreño. Pero como antes era somocista y ahora sandinista, esperemos que la magistrada Ramos tambien lo proteja.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí