14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alcaldía paga vigilancia a secretaría del FSLN

Además de garantizar toda la logística de las actividades del Gobierno, la Alcaldía de Managua también paga vigilancia y hasta choferes que laboran directamente para las instalaciones de la secretaría departamental del Frente Sandinista.

Además de garantizar toda la logística de las actividades del Gobierno, la Alcaldía de Managua también paga vigilancia y hasta choferes que laboran directamente para las instalaciones de la secretaría departamental del Frente Sandinista.

De acuerdo al rol de guarda —correspondiente a la segunda quincena de julio—, del departamento de vigilancia en la Alcaldía de Managua, al menos dos vigilantes y un chofer pagados con la planilla municipal laboran en las instalaciones de la secretaría partidaria departamental, que a su vez es dirigida por el secretario político del Frente Sandinista en Managua y secretario general de la comuna, Fidel Moreno.

Según el documento oficial, los vigilantes municipales que laboran en las instalaciones de la secretaría partidaria tienen un rol diurno y laboran seis días a la semana.

Sin embargo, para evitar ser señalados, los trabajadores visten de civil.

Cabe señalar que, estos mismos vigilantes, al igual que los demás de la comuna, están sufriendo por el recorte presupuestario en el pago de horas extras y de incentivos.

Además de la “colaboración” en el departamental del Frente Sandinista, la comuna capitalina ha participado en la coordinación y ejecución de todas las obras oficialistas.

Incluso, durante la conmemoración del 19 de julio, el martes pasado, la primera dama Rosario Murillo hizo público su agradecimiento a la Alcaldía de Managua por “apoyar en cada actividad que concluyó con esta celebración (del 19 de julio en la Plaza de la República)”.

CONCEJALES CRITICAN

“Siempre lo hemos sostenido. Esta administración corrupta de la Alcaldía de Managua no atiende las calles, no atiende los problemas de drenaje y lo único que hace es funcionar como caja chica de la campaña del Frente Sandinista”, criticó el concejal conservador Luciano García.

El concejal Leonel Teller, que a la fecha enfrenta cinco acusaciones por injurias y calumnias de parte de funcionarios orteguistas de la Alcaldía de Managua, también ha criticado la campaña total que la administración de la capital hace a favor de la inconstitucional candidatura del presidente Daniel Ortega.

“Ya no hayan qué hacer para silenciar nuestras voces señalando los robos, los abusos y los atropellos en contra de la población, de los transportistas, de los comerciantes en los mercados, de los discapacitados, de todos los procesos ilegales y viciados de licitaciones públicas y exclusiones de procedimientos para beneficiar a sus allegados y empresas pertenecientes a miembros de la nomenclatura del FSLN”, dijo ayer Teller a través de una nota oficial de prensa, en la que también indicó que la audiencia preliminar por su quinta acusación fue suspendida.

Nacionales Alcaldía de Managua FSLN secretaria del FSLN archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ALMA
    Hace 13 años

    Asi es las calles estan hechas mierda mientras estos hp tenian a las cuadrillas montando ese circo en la plaza la fe. Es momento de reclmar a este gobierno todo lo que nos prometieron y no tenemos. Que se han creido que van a jugar con el pueblo estos vivianes de quinta.

  2. Ex ALMA
    Hace 13 años

    Ve que Fidelito Moreno, como protege a su novia y compadre, con lo ajeno y lo que no nos cuesta hagámoslo fiesta. Ahora vas a decir que es otra calumnia, disoluto, pronto caerás, ya verás que te descubrirán todo y quedaras en la calle, así como Cuaresma.

  3. Luis
    Hace 13 años

    En mi querida patria que hace legal el FSLN, todo lo que hace es arbitrario.
    Acción, o nos gusta la mala vida y el desorden.

  4. Allahu Akabar
    Hace 13 años

    Orteguismo = Corrupcion. Pobre el pueblo en manos de estos desgraciados que abusan de los impuestos que pagan los ciudadanos honestos y trabajadores.

  5. chica nica
    Hace 13 años

    Ahora van a decir que esta es otra injuria. Otra calumnia. Otro invento de parte de la derecha. Oh mejor aun – lo paga la CIA para hacer quedar mal al gobierno del enano cabezón y cacareón

  6. gustavo
    Hace 13 años

    Si todo estas cosan son ciertas por que no van y ponen quejas y pruebas a la contraloria en vez nada mas hablar con el peso de la lengua. Parece que Teller esta involucrado en los robos recientes en la alcaldia y anda tratando de embarrar al que se le acerque. Antes de tirar la primera piedra que demuestre que el no esta involucrado en robo. El anda haciendo este alboroto porque sabe que el es el que esta cojido.

  7. federico
    Hace 13 años

    rempujen en nombre del pueblo en contra de estos sin verguenzas, sanganos y corruptos del FSLN. Hablan de los pobres del mundo y del pueblo presidente y lo único que hacen es robarle al pueblo trabajador. Fuera Ortega y el FSLN.

  8. Juan pueblo
    Hace 13 años

    Lo que no nos cuesta, hagamoslo fiesta! Que tal todos los centavitos que Danielito se roba utilizando el nombre del pueblo, le sale libre de impuestos y todo lo que gasta lo pagamos el pueblo! Culpables, todos los monitos de circo que obedecen sin importarle dejarles a sus hijos le monten la maldita albarda en que creen estar montado el dia de hoy… Desgraciados serviles, cuando ya no le sirvan a su amo…veran!

  9. concejales honrados
    Hace 13 años

    Concejales liberales exigen cuentas claras al alcalde de San Rafael del Sur Noel Cerda, acusan a Noel de licitar fraudulentamente, Contraloria demanda informe sobre ladronadas del alcalde y del gerente Osman Sanchez. Alcalde no acata oden de correr por ladron a Osman Sanchez, las elecciones en San Rafael del Sur desde estan perdidas comenta hasta la misma familia que hace nepotismo y que abusa de cargos publicos en San Rafael del Sur por eso hay que robar lo que se pueda dicen sinverguenzas

  10. La Justicia
    Hace 13 años

    Me supongo que esos eran los temas en los cuales no estaba de acuerdo nuestro Tricampeon Alexis Arguello, si bien el no tenia el nivel de estudio para estar dirigiendo a la Comun, eso no queria decir que el fuera un tonto y como diria la verdad le callaron la boca, o es que la van hacer creer al Pais que el queria estar manociando el Dinero de nuestro pueblo por el prestamo de la casa, el siempre supo que era el dinero de nuestros impuestos y jamas defraudaria la confianza que le otorgo Nic.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí