14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bus en llamas cerca de Metrocentro

Un autobús de transporte colectivo de la capital tomó fuego esta tarde cuando circulaba sobre la Pista Juan Pablo II y se aproximaba a la parada de las universidades Centroaméricana (UCA) y Nacional de Ingeniería (UNI). Afortunadamente todos los pasajeros y el conductor lograron abandonar la unidad a tiempo y no se reportaron heridos.

Edición Digital

Un autobús de transporte colectivo de la capital tomó fuego esta tarde cuando circulaba sobre la Pista Juan Pablo II  y se aproximaba a la parada de las universidades Centroaméricana (UCA) y Nacional de Ingeniería (UNI). Afortunadamente todos los pasajeros y el conductor lograron abandonar la unidad a tiempo y no se reportaron heridos.

El incendio se produjo en una unidad de la ruta 120 donde viajaban alrededor de 40 personas, según un pasajero que se comunicó vía teléfonica con el diario LA PRENSA, desde el lugar de los hechos.

“El bus comenzó a echar humo y el busero (conductor) se detuvo  poco después de pasar la rotonda de Metrocentro (Rubén Darío). Nos bajamos rapidamente y luego comenzó el fuego. No hubo heridos, ya todos habían bajado del bus cuando comenzó el incendio”, indicó el pasajero Juan Carlos Martínez, tras indicar que abordó la unidad de transporte en la Carretera Norte.

Se trata de un automotor de la ruta 120, color blanco con rayas rojas y azules, placas M-0317, que circulaba de este a oeste sobre la pista en dirección al 7 Sur.

Varias unidades de la Dirección General de Bomberos y patrullas de la Policía Nacional, cuya sede nacional se encuentra a unos 200 metros, se presentaron al lugar del siniestro para acordonar el lugar.

Nacionales bus fuego incendio archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí