14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Diego Pérez está listo para regresar a la alineación titular de Uruguay en la Copa América. LA PRENSA/AFP/EITAN ABRAMOVICH

Buenas noticias

A Uruguay le llovieron, el jueves, muy buenas noticias: sus lesionados se entrenaron sin problemas, entre ellos su capitán, Diego Lugano, mientras que para la final del domingo de la Copa América su rival Paraguay está envuelto en dificultades.

Buenos Aires/AP

[doap_box title=”Regresa” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • En la Celeste reaparecería Diego Pérez, motor del medio campo, por Walter Gargano, tras cumplir una fecha de suspensión por ser expulsado en los cuartos contra Argentina.
La única preocupación de Uruguay es el zaguero Mauricio Victorino, que sigue aquejado por una lesión en la pierna izquierda.

Un punto fuerte de Uruguay es que las lesiones o suspensiones no afectaron su funcionamiento cuando tuvo que cambiar de apellidos.

[/doap_box]

A Uruguay le llovieron, el jueves, muy buenas noticias: sus lesionados se entrenaron sin problemas, entre ellos su capitán, Diego Lugano, mientras que para la final del domingo de la Copa América su rival Paraguay está envuelto en dificultades.

Una cara de la moneda muestra a un Uruguay sonriente y la otra a un Paraguay preocupado. “Por más que Paraguay tenga problemas, va a ser un rival aguerrido, están cerca de un título y van a meter con todo”, dijo el centrocampista, Álvaro González.

“Nosotros no nos podemos guardar nada, serán 90 minutos en los que tenemos que dejar el alma”.

Durante la práctica en el cuartel general de Argentina, en la ciudad de Ezeiza, los defensores, Lugano y Diego Godín, así como el atacante Edinson Cavani, trabajaron primero en el gimnasio con el resto del plantel y luego hicieron trabajos tácticos con pelota.

También, jugaron partido de fútbol en espacios reducidos, divididos en dos grupos con titulares y suplentes mezclados en los equipos.

Lugano arrastra un golpe en la cadera; Godín superó una infección gripal y Cavani dejó atrás una lesión en la rodilla, por lo que están a disposición del técnico Oscar Tabárez.

“Estamos muy bien, con unas ganas bárbaras de ganar este partido, que sería el de la coronación”, dijo González. “Hay que procurar que Paraguay no explote sus virtudes, que son muchas”.

Deportes buenas noticias Paraguay Uruguay archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí