14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

EL elenco  que llevará a escena Casa de Muñecas para celebrar los 46 años de vida artística de Eveling Martínez.LA PRENSA/URIEL MOLINA

46 años sobre las tablas

La determinación y el control de las tomas de decisiones de mujeres independientes se ve muy bien reflejada en la obra Casa de Muñecas. Inspirada en el libro de Henryk Ibsen con el mismo nombre.

La determinación y el control de las tomas de decisiones de mujeres independientes se ve muy bien reflejada en la obra  Casa de Muñecas. Inspirada en el libro de Henryk Ibsen con el mismo nombre.

Nora, la protagonista, deja a su esposo y sus hijos para llevar la vida que ella quería, este personaje fue considerado un ícono en su momento. Muchas mujeres querían seguir sus pasos. Nora será interpretada por la actriz nicaragüense Eveling Martínez.

Martínez junto a un gran elenco de actores de teatro llevarán a las tablas  Casa de  Muñecas, bajo la dirección del colombiano Samuel Puppo Rojas.

PARA CELEBRAR

Con la puesta en escena de esta gran historia, el teatro Talía celebrará  46 años de vida artística de Martínez.

“Esta obra será de gran trascendencia porque los actores son profesionales y muestran el drama y dinamismo que la obra requiere. El montaje del espectáculo compite a nivel internacional y estoy seguro que sobresaldrá”, comentó Puppo Rojas.

CON SACRIFICIO

A pesar de la ingratitud, falta de apoyo de parte de las empresas privadas, el sacrificio del tiempo,  ser actriz de teatro para Martínez le ha dejado grandes satisfacciones a ella.

El miércoles se realizó el casting para elegir el elenco que llevará a escena Casa de la Muñecas en octubre próximo.

Bajo la producción de Orlando González actuará Gabriel Traversari, Gonzalo Zapata, Eveling Martínez, José Arias, Marina Obregón y Honey Obando.

Espectáculo Casa de Muñecas Eveling Martínez tablas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí