14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Asesinato atroz en Guatemala

El mediodía de ayer arribó desde Guatemala al reparto Pedro Joaquín Chamorro, Chinandega, el féretro con la inmigrante Evlin Lucrecia Tellería Medina, de 26 años, cuyo compañero de vida utilizó dos cuchillos para propinarle 33 heridas mortales en el tórax.

CORRESPONSAL/CHINANDEGA

El mediodía de ayer arribó desde Guatemala al reparto Pedro Joaquín Chamorro, Chinandega, el féretro con la inmigrante Evlin Lucrecia Tellería Medina, de 26 años, cuyo compañero de vida utilizó dos cuchillos para propinarle 33 heridas mortales en el tórax.

El asesinato atroz ocurrió en la colonia La Brigada, Zona Siete, periferia de la capital Guatemala, a las 5:00 a.m. del pasado 19 de julio. El féretro llegó sin problemas puesto que hubo ayuda de representantes de la embajada de Nicaragua con los dos hermanos que tramitaron la repatriación.

“Ella tenía 8 años de estar allá en Guatemala, pero cuatro de estar con quien ahora le quitó la vida que también es chinandegano. Él, Levin José García Alvir, de 26 años, es padre de una niña de 2 años y medio que procreó con ella”, manifestó Ita Soto, familiar de la ahora fallecida.

Pastora de la Concepción Medina Leytón lamentó el maltrato que recibía su hija de parte del asesino. “Como madre le decía que lo dejara pero ella estaba cegada. Ella trabajaba para mantener a sus tres hijos; de 10, 5 y la pequeñita de 2 años y medio, además que lo mantenía”, refirió la progenitora.

La pareja empezó el pleito a las 2: 00 a.m., pero este salió gritando a las 5:00 de la mañana que había matado a su esposa, lo que asustó al vecindario que pensaba estaba drogado, luego constataron el crimen y la Policía lo capturó de inmediato.

Nacionales Asesinato Atroz Guatemala archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Salvador
    Hace 13 años

    Debe ser que estaba drogado, la droga hace que el ser humano pierda el raciocinio y se convierta en animal y pueden ser animales salvajes y feroses que hay que tenerlos en una selva o enjaulados.

  2. Hace 13 años

    Woww,Guatemala Guatemala mal de jenes del tiempo de los mayas dicen que la maldad lo tienen en la sangre.

  3. JOSE DAVID LAGUNA
    Hace 13 años

    Entonces eso de que los nicas son apaleadores, que les gusta dar
    sopa de muñeca, que le entran a machetazos a las pobres muje
    res, lo llevan en la sangre o es genetica o las dos cosas? Porque
    siempre ocurren crimenes violentos como el de ahora. Y no conten
    tos con esos, se van a otros paises y siguen haciendo lo mismo.
    Hay que caparlos, para ver si se les quita todo lo machito, a todos losque hacen eso. Con unos tres capados, el siguiente tendra que
    pensarlo si quiere quedar “simbolico”?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí