14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lance Berkman dio su jonrón 27 de la temporada. LA PRENSA/AP /Tribune Review/ Chris Horner

Boston da un paso adelante

Con un arremetida en el cierre del séptimo inning, los Medias Rojas de Boston vencieron 3-1 a los Marineros de Seattle.

Con un arremetida en el cierre del séptimo inning, los Medias Rojas de Boston vencieron 3-1 a los Marineros de Seattle.

Jacoby Elsbury inició el ataque con sencillo de dos anotaciones, después que en la apertura del séptimo Mike Carp (2) había puesto a los Marineros al frente con un cuadrangular.

[doap_box title=”Otros resultados” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Los Orioles superaron 3-2 a los Ángeles, con jonrón de Adam Jones (17).

Jonrones de Marlon Byrd (5) y Geovany Soto (9) le dieron el triunfo a los Cachorros, y a Randy Wells (2-3), 5-1 ante los Astros.

[/doap_box]

Josh Beckett (9-3) se llevó el triunfo, que le permitió a Boston alejarse a tres juegos de los Yanquis, que cayeron 4-3 frente a los Atléticos de Oakland.

Josh Willingham (13) y el exyanqui Hideki Matsui (8), dieron jonrones que ayudaron a los Atléticos a cortar la mala racha de 11 derrotas consecutivas ante los Mulos.

Por su parte, Lance Berkman (27) y Yadier Molina (7) dieron vuelacercas que llevaron a la victoria a los Cardenales de San Luis 9-1 ante los Piratas de Pittsburgh.

Jaime García (10-4) ganó el duelo por los Cardenales.

Con un rally de cinco carreras por jonrones de Ryan Howard (19), Michael Martínez (2) y Chase Utley (6), con su segundo del juego, los Filis de Filadelfia derrotaron 8-6 a los Padres de San Diego.

Otro que dio dos jonrones fue Gaby Sánchez (16), acompañado por uno de Logan Morrison (14), en el triunfo de los Marlins 7-5 ante los Mets.

Los Rojos de Cincinnati apalearon 11-2 a los Bravos de Atlanta, liderados por la producción de tres carreras de Edgard Rentería.

Scott Baker (8-5) lanzó cinco entradas sin carreras y ayudado por los relevistas, llevó a los Mellizos de Minnesota a ganar 4-1 a los Tigres de Detroit.

Danny Valencia (12) dio un cuadrangular y Delmong Young empujó par de carreras.

Deportes Marineros de Seattle Medias Rojas de Boston archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El faisan
    Hace 13 años

    Que curioso y casi siempre esto pasa.Lance Berkman 27 home run?Y cuando estubo en la Americana con los Yankees se le enrollaba el bate en el cuello,cosas curiosas no?Regreso a a la Nacional y ahora es una fiera suelta.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí