14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AP/ROBERTO CANDIA

Uruguay regresa al trono

La selección de futbol de Uruguay hizo historia ayer en el estadio Monumental de Buenos Aires al golear 3-0 a Paraguay en la final de la Copa América 2011, para convertirse en la más laureada del certamen continental con 15 títulos. El goleador Luis Suárez, a los 11 minutos, y el delantero Diego Forlán, a los 41 y 89, fueron los autores de los tantos del triunfo de Uruguay que logró su tercera Copa América en Argentina, tras adjudicarse las ediciones de 1916 y 1987. Pág. 5B www.laprensani.com/tv

La selección de futbol de Uruguay hizo historia ayer en el estadio Monumental de Buenos Aires al golear 3-0 a Paraguay en la final de la Copa América 2011, para convertirse en la más laureada del certamen continental con 15 títulos. El goleador Luis Suárez, a los 11 minutos, y el delantero Diego Forlán, a los 41 y 89, fueron los autores de los tantos del triunfo de Uruguay que logró su tercera Copa América en Argentina, tras adjudicarse las ediciones de 1916 y 1987. 

Ver video en  www.laprensani.com/tv

Deportes Copa América 2011 Selección de Futbol Uruguay archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ANDREA
    Hace 13 años

    SOY URUGUAYA Y ME GUSTA EL REPETO QUE MUESTRAN A UN PAIS CHICO. MUCHAS GRACIAS

  2. Mauricio Enrique Davila Wills
    Hace 13 años

    Mis mas sinceras felicitaciones para los guerreros de la Republica Oriental del Uruguay (cuna de la leyenda musical de “Los Iracundos”), y mis mas sentidas condolencias para la Republica Central del Paraguay. !Definitivamente, todo esta consumado en la Copa America 2011 de la Republica Austral Federal de la Argentina!…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí