14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fashion by Shantall

Un show mágico lleno de fantasía. Eso promete ser el fashion show, organizado por la empresa telefónica Claro, y en donde la diseñadora nicaragüense y finalista de Project Runway Latinoamerica, Shantall Lacayo, presentará su nueva colección Latidos.

Un show mágico lleno de fantasía. Eso promete ser el fashion show, organizado por la empresa telefónica Claro, y en donde la diseñadora nicaragüense y finalista de Project Runway Latinoamerica, Shantall Lacayo, presentará su nueva colección Latidos.

“El objetivo de este fashion es apoyar a Pajarito Azul con todo lo que se recaude en las entradas. Será un evento muy bien montado e invitamos a la gente a que apoye la causa”, dijo Karla Leclair, del departamento de Comunicación de Claro y una de las modelos del fashion show.

COLECCIÓN VERDE

Shantall Lacayo

Shantall Lacayo dice estar feliz por regresar a Nicaragua y más aún si es para apoyar esta causa.

[doap_box title=”TOME NOTA” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Hora: 7:00 p.m.
  • Lugar: Salón de los Cristales, Teatro Nacional Rubén Darío.
  • Valor: 10 dólares.
El fashion show benéfico será este miércoles, 27 de julio. Las entradas están a la venta en el departamento de Comunicación de Claro y Pajarito Azul.

[/doap_box]

“Voy a presentar mi colección Latidos. Son 30 piezas inspiradas en la naturaleza y el verdor de nuestro país. Tuve la oportunidad, en abril, de presentar 10 piezas de esta colección, como invitada especial, en Buenos Aires Alta Moda”, dice.

Agrega que las piezas que presentará son variadas. “Hay desde vestidos largos hasta cortos, así como chaquetas, pantalones y camisas”, expresa.

Serán 10 modelos de trayectoria nacional quienes lucirán este próximo miércoles, 27 de julio, en el Salón de los Cristales del Teatro Nacional Rubén Darío, la colección de Shantall, entre ellas Karla Leclair, Reneé Fabiola Dávila, Sharon Amador, Daniela Lacayo, entre otras.

PLANES FUTUROS

La semana pasada Shantall estuvo en Miami como invitada especial de la segunda temporada de Project Runway Latinoamérica. “Voy a aparecer en un capítulo de la segunda edición y andaba grabando”, comenta.

Entre sus planes está realizar en octubre un evento en Buenos Aires, donde presentará su próxima colección de verano, misma que traerá a Nicaragua en diciembre y que presentará en Granada.

Además, Lacayo, en conjunto con una amiga diseñadora nicaragüense radicada en Miami, Ligia Cordero, quiere expandir su marca en Miami. “Esos son los planes. Ojalá que se puedan realizar. Nos gustaría iniciar con una línea de traje de baño”.

Agrega que su colección estará a la venta a partir del 28 de julio, en Galería Génesis en Villa Fontana. “Los invito al fashion, ahí estaré subastando uno de mis diseños para apoyar a la causa”, finaliza.

1311554229_portada2

Modelo: Alexandra Castillo.

PEINADO Y MAQUILLAJE: Ossiel Herrera, diseñador de imagen.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí