14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Policía investiga par de muertes

La mañana de ayer, dos jóvenes perdieron la vida de forma trágica; el primero en Tipitapa y el segundo en el barrio Santa Rosa de Managua.

La mañana de ayer, dos jóvenes perdieron la vida de forma trágica; el primero en Tipitapa y el segundo en el barrio Santa Rosa de Managua.

Carlos Brizuela Bojorge, de 20 años, fue rafagueado por miembros de la pandilla “Los Chupa” en el barrio Orontes Centeno.

El ahora occiso recibió siete impactos de bala de una arma hechiza y falleció antes de ser trasladado al Hospital Yolanda Mayorga, en el municipio de Tipitapa.

La víctima estaba tomando licor en la esquina de su vivienda cuando los pandilleros le propinaron los disparos, según dijeron testigos del hecho.

OTRO FALLECIDO

El otro joven que falleció fue Wilder Omar Bravo, de 25 años, quien estaba a dos cuadras de su vivienda en el barrio Santa Rosa cuando Ángel Augusto Matute le pidió un trago de licor.

Los familiares de Wilder aseguraron que Matute —mejor conocido como “Sandino” en el sector de los semáforos de Portezuelo dos cuadras al sur y una al este—, le propinó una estocada en el pecho.

Wilder fue trasladado al Hospital Alemán Nicaragüense donde el doctor Noé Trejos indicó que el puñal dañó arterias principales del corazón.

Agentes del orden patrullaron la zona, pero no dieron con el paradero de Sandino, quien tiene un largo historial delictivo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí