14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 El chofer de este camión pasará a la orden de la Fiscalía. Familiares del occiso denunciaron el caso. LA PRENSA / A. Flores

Le fallaron los frenos a camión

La Policía investiga la causa que provocó un accidente ocurrido la mañana de ayer en la Cuesta del Plomo, que dejó como saldo una persona fallecida y seis lesionados, informó el subcomisionado Iván Estrada, jefe de Tránsito de la Policía del Distrito Dos.

La Policía investiga la causa que provocó un accidente ocurrido la mañana de ayer en la Cuesta del Plomo, que dejó como saldo una persona fallecida y seis lesionados, informó el subcomisionado Iván Estrada, jefe de Tránsito de la Policía del Distrito Dos.

El occiso respondía al nombre de Juan de Dios Fuentes Maradiaga, de 34 años, quien según testigos pereció en el lugar del hecho, este viajaba al “ride”, habitaba en La Dalia, Matagalpa, y deja cuatro hijos en la orfandad.

El jefe policial dijo que los peritos trabajan en el caso, pero se presume que el accidente fue a causa de fallas mecánicas, cuando el camión marca Toyota azul, placas M 094 988, bajaba la cuesta y no le funcionaron los frenos.

Aparentemente, el chofer René Córdoba Ramos, de 55 años, bajó toda la cuesta sin frenos y se fue a estrellar contra una cuneta que se encuentra de la Refinería, una cuadra al Este, lugar donde todos los lesionados y el fallecido, que viajaban en la tina del vehículo, quedaron esparcidos entre el pavimento y el monte, así como una gran cantidad de carne de res que llevaban en el camión.

Todos regresaban de un matadero en Ciudad Sandino y llevaban carne al mercado Oriental.

Los cruzrojistas que se presentaron al accidente dijeron que las personas lesionadas son Bismarck Córdoba, de 49 años; Erick José González López, de 33; Antonio Morales, de 43; Maynor José Collado Somarriba, de 27; Nelson José Talavera Lacayo, de 27, y el chofer René Córdoba.

No se dio a conocer el monto de las pérdidas materiales, pero se informó que unas cuatro mil libras de carne quedaron inservibles.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ciudadano
    Hace 13 años

    y para colmo volvieron a levantar la carne esparcida por el pavimento, la tierra… y meterla en sacos para llevarla a vender al mercado oriental…

  2. Hace 13 años

    se q en ese lugar abundan miles de caninos q cuando uno los ve se les cuentan las costillas y todo el esqueleto, para q votar la carne, eso seria gran festin para los perros.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí