14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ayer se estrenó en las radios estadounidenses el tema oficial de los juegos. LA PRENSA/ ARCHIVO

Alejandro Fernández con El mismo sol

El tema musical El mismo sol, interpretado por el mexicano Alejandro Fernández y que servirá de canción oficial para los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, se estrenó ayer en las radios estadounidenses, informó Universal Music Latino

MIAMI/ EFE

El tema musical El mismo sol, interpretado por el mexicano Alejandro Fernández y que servirá de canción oficial para los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, se estrenó ayer en las radios estadounidenses, informó Universal Music Latino.

La canción interpretada por el cantante mexicano de 40 años fue compuesta por el conocido cantautor peruano Gianmarco Zignago.

La producción estuvo a cargo de Humberto Gatica, quien ha sido ganador de ocho premios Grammy.

Además ha trabajado con figuras internacionales como Madonna, Celine Dione, Elton John, Michael Bublé, Michael Jackson (q.e.p.d.), entre otros.

El mismo sol será interpretada por primera vez en vivo el próximo 14 de octubre en la ceremonia de inauguración de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Este evento se prolongará hasta el 30 de ese mismo mes y está previsto que cuente con la participación de más de cinco mil atletas de todo el continente americano.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí