14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Guns N’Roses ofrecerá concierto en Paraguay

La banda estadounidense Guns N'Roses y su fundador Axel Rose confirmaron que actuarán en Paraguay en un recital el 14 de octubre en el Jockey Club de Asunción, escenario para unas 40.000 personas, anunciaron medios de prensa locales este jueves.

ASUNCIÓN/AFP

La banda estadounidense Guns N’Roses y su fundador Axel Rose confirmaron que actuarán en Paraguay en un recital el 14 de octubre en el Jockey Club de Asunción, escenario para unas 40.000 personas, anunciaron medios de prensa locales este jueves.

Organizadores locales del espectáculo anunciaron el concierto del afamado grupo de rock, incluido en el listado de presentaciones de la banda en su portal oficial.

“Yo no confirmé, ¡ellos sí!”, dijo a la radio 9.70 AM el empresario Nicolás Garzia, propietario de la empresa Garzia Group que gestiona el evento.

La empresa, que también organizará los recitales del cantante puertorriqueño Ricky Martin el próximo 9 de septiembre y de la joven estrella Nick Jonas el 29 de setiembre, pondrá las entradas en venta desde mediados de agosto.

Considerado como uno de los grupos de hard rock más influyentes de la historia, Gun N’Roses ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, el último de ellos, “Chinese democracy”.

La banda integrada por Axel Rose, DJ Ashba, Tommy Stinson, Richard Fortus, Ron Thal, Dizzy Reed, Frank Ferrer y Chris Pitman presentó este año conciertos en Brasil, Uruguay, Argentina, Chile y Perú.

Espectáculo banda concierto Guns N’Roses Paraguay archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí