14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Convocarán a 35

Para el 22 de agosto se anuncia el inicio de los entrenamientos de la Preselección Nacional que estará en el Campeonato Mundial de Beisbol a realizarse en Panamá del 2 al 15 de octubre.

Para el 22 de agosto se anuncia el inicio de los entrenamientos de la Preselección Nacional que estará en el Campeonato Mundial de Beisbol a realizarse en Panamá del 2 al 15 de octubre.

Por esa razón, el próximo lunes la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociado (Feniba) dará a conocer la lista oficial de los 35 peloteros convocados a las prácticas del plantel nacional.

Los peloteros batallarán por ocupar uno de los 24 cupos del conjunto pinolero que estará en el Mundial.

Adolfo Marenco, presidente de Feniba, confirmó que el mánager de la tropa Denis Martínez, se presentará a los entrenamientos hasta el 9 de septiembre.

Miembros del cuerpo técnico del conjunto pinolero, Davis Hodgson, Cairo Murillo, Adalid López y Henry Roa, enviaron sus propuestas de candidatos para el plantel nacional a Denis Martínez, quien dará el visto bueno final a la lista que será dada a conocer este lunes.

Al parecer no habrá mayores sorpresas sobre los nombres de los convocados a la “Pre” que incluirá en su mayoría a peloteros caracterizados. Aunque se especula que Martínez dejará en el equipo a los que hagan los méritos.

La Selección está ubicada en el Grupo B del Mundial junto a Cuba, Australia, Corea, Venezuela, Alemania, Italia y República Dominicana. El debut de la escuadra Azul y Blanco está programado para el 2 de octubre contra Alemania.

El equipo nicaragüense también tiene de frente en el 2012 una participación en la ronda eliminatoria para el Clásico Mundial del 2013.

Deportes Campeonato Mundial de Beisbol archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí