14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pacquiao reclama a Mayweather Jr.

El equipo de abogados del campeón filipino de peso welter Manny Pacquiao presentó una moción por omisión y desestimación de la demanda por difamación que presentó el boxeador contra el estadounidense Floyd Mayweather Jr.

AP

El equipo de abogados del campeón filipino de peso welter Manny Pacquiao presentó una moción por omisión y desestimación de la demanda por difamación que presentó el boxeador contra el estadounidense Floyd Mayweather Jr.

Daniel Petrocelli y David Marroso, representantes legales de Pacquiao, presentaron la moción el miércoles en la corte federal del distrito en Nevada en la que buscan un juicio por omisión porque Mayweather se ha negado categóricamente a presentarse durante alguna de las 24 fechas en que ha sido buscado para declarar.

Pacquiao acusó a Mayweather de difamación después de que el boxeador estadounidense dijo en varias ocasiones que el filipino usa sustancias para mejorar su desempeño. Pacquiao niega las acusaciones.

“Mayweather no está por encima de la ley”, dijo Petrocelli a la AP durante una entrevista telefónica. “Él está perdiendo esencialmente su derecho a una defensa” al no presentarse a declarar.

Los representantes legales de Mayweather no respondieron correos electrónicos enviados en busca de un comentario al respecto.

El documento de 15 páginas destaca los momentos en los que a Mayweather se le solicitó presentarse a declarar y señala que el boxeador sigue diciendo que Pacquiao usa sustancias para mejorar el desempeño.

Mayweather ha dicho que su necesidad de enfocarse en su próxima pelea contra Víctor Ortiz, programada para septiembre, junto con los requerimientos asociados a su promoción, son las razones por las que no ha asistido a las declaraciones ordenadas por la corte.

Pero varias fotografías incluidas en la moción parecen mostrar a Mayweather en fiestas en las ciudades de Atlanta y Las Vegas.

Deportes abogados equipo Manny Pacquiao Mayweather Jr. archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí