14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mantienen presión Las protestas que miles de estudiantes de secundaria y universitarios iniciaron hace dos meses para que el gobierno de Chile les brinde una mejoría en la calidad de la educación, continuaron ayer, aunque en esa ocasión de forma

Mantienen presión

Las protestas que miles de estudiantes de secundaria y universitarios iniciaron hace dos meses para que el gobierno de Chile les brinde una mejoría en la calidad de la educación, continuaron ayer, aunque en esa ocasión de forma pacífica, y con el acompañamiento de los padres de familia.

 
Las protestas que miles de estudiantes de secundaria y universitarios iniciaron hace dos meses para que el gobierno de Chile les brinde una mejoría en la calidad de la educación, continuaron ayer, aunque en esa ocasión de forma pacífica, y con el acompañamiento de los padres de familia. Los participantes portaron carteles con inscripciones como “soy padre y quiero una educación gratis para mis hijos” o “no más al lucro”, en referencia a que se ponga fin al lucro en la educación, prohibido en la legislación chilena.
LA PRENSA/AP/ALIOSHA MARQUEZ

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí