14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Buitrago. LA PRENSA/ARCHIVO

El turno de Buitrago

Este viernes en el Hard Rock Hotel de Hollywood, Florida, Carlos “Chocorroncito” Buitrago tendrá la oportunidad de lucir su talento cuando cumpla con su ansiado debut en Estados Unidos.

Este viernes en el Hard Rock Hotel de Hollywood, Florida, Carlos “Chocorroncito” Buitrago tendrá la oportunidad de lucir su talento cuando cumpla con su ansiado debut en Estados Unidos.

Calificado como uno de los mejores prospectos del boxeo nicaragüense en la actualidad, Buitrago tiene un récord de 19-0, 14 nocauts, racha que pretende extender este viernes.

Y lo tratará de hacer ante el mexicano Felipe Rivas (9-8-1, 4 nocauts), un rival a la medida para que el nica se luzca en el ring.

“No conozco nada de este mexicano, pero yo me siento bien, me he preparado a conciencia y estoy seguro que con la ayuda de Dios voy a ganar”, dijo Buitrago.

“Me habían dicho que iba antes con Lorenzo Trejo. Pero mi objetivo es conseguir la victoria, dejar una buena impresión en Miami y espero dar un buen espectáculo para que la gente quede satisfecha”, añadió Buitrago, quien viajó el fin de semana a Miami con su padre y entrenador Mauricio Buitrago.

NO SE ADAPTÓ

El mes pasado, Buitrago viajó a Miami para promocionar su debut en la Florida.

Incluso, entrenó varios días en el gimnasio de la empresa Dream Team, pero no se sintió cómodo con el trabajo y por esa razón regresó a mediados de julio.

“En Miami me atendieron muy bien, pero no me gustaron mucho los entrenamientos”.

“No sé, me adapté muy bien, me incomodó que el plan de trabajo era diferente, menos fuerte. Acá en Nicaragua hay muy buenos entrenadores”, finalizó.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Masaya
    Hace 13 años

    El Chocorroncito tiene el talento nato de un gran campeon, hojala no se inspire en los Mayorgas, Rosendos y otros con muchos vicios y poca disciplina, en Masaya y Nicaragua estaremos atentos al resultado de este combate y confiamos en Dios y en el, que saldra adelante y que proximamente tendremos un nuevo campeon. Suerte Chocorroncito.

  2. Tito
    Hace 13 años

    Cuando le van a poner un buen peleador al chocorroncito, al pobre lo tienen engañado que pelea bien.

  3. garrrobomoledornica
    Hace 13 años

    espero te vaya bien chcorroncito pero porfabor no hagas la cagadas que hizo el otro chavalo de ddecir que esa pelea se la dedico a daniel lo tuyo es representar a nic y no a un asesino delincuente ladron violador contrabandista como lo es daniel ok fajate pelea por tu gente porque te aseguro que a daniel le da igual si lo mencionas o no al fin y al cabo no le interezas a menos que seas de la yunta de ladrones como el se que eres cristiano y por eso te dare un voto de confianza y que vivia nic

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí