14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jorge Luis Avellán será miembro del cuerpo técnico de Nicaragua para el Panamericano Infantil A. LA PRENSA/GERMÁN MIRANDA

Todo está listo

Nueve conjuntos invitados contarán con todas las condiciones durante su visita al país, para el Campeonato Panamericano Infantil A, que se realizará del 8 al 18 de septiembre.

Nueve conjuntos invitados contarán con todas las condiciones durante su visita al país, para el Campeonato Panamericano Infantil A, que se realizará del 8 al 18 de septiembre.

Los directivos de Feniba y miembros de la Comisión Nacional de Beisbol Menor aseguraron que están preparados para la realización del evento, que tendrá un costo de alrededor de 63,340 dólares.

México, Venezuela, Brasil, Honduras, El Salvador, Panamá, Colombia, Ecuador y Bahamas, junto al anfitrión Nicaragua, serán los equipos involucrados en este evento.

El equipo nicaragüense será conformado por el All-Star del campeonato nacional de esta categoría, junto con otros destacados jugadores del mismo y el cuerpo técnico por los mánagers de los mejores equipos.

El chinandegano Manuel Dormes será el mánager. El rivense Ismael Martínez, el porteño Anthony Queen y el también rivense Jorge Luis Avellán, conformarán el equipo que dirigirá a este conjunto.

El equipo empezará a entrenar tres semanas antes del campeonato, con sesiones los fines de semana y durante toda la semana cuando reste una para el inicio el evento.

Para este campeonato se harán dos grupos, de los que clasificarán los dos mejores a semifinal.

Los organizadores dijeron que tendrán pláticas con algunos medios televisivos, para la transmisión de los más importantes juegos.

Los juegos serán realizados en el estadio Jackie Robinson del IND, el Estadio Nacional Denis Martínez y, si está concluida la obra, en el campo que se construye en el parque Luis Alfonso Velásquez.

Deportes Beisbol IND parque Luis Alfonso Velásquez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí