14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ARCHIVO

Lista para los 30

Cumplirá 29 años en noviembre, pero a ella el paso del tiempo le parece que es liberador.“Me siento más segura cada... bueno, no cada día, pero la mayoría de los días me siento mejor que un día antes y eso es bueno”.Anne Hathaway llegó a la alfombra roja de su más reciente película romántica One Day , en Nueva York, con un brillante vestido en oro y negro de Alexander McQueen.

NUEVA YORK/AP

[doap_box title=”Sigue confiando en el amor” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

A pesar de sus malas experiencias amorosas, Anne Hathaway sigue creyendo en el amor a primera vista. “¿Por qué no? es algo hermoso en lo que confiar; de lo contrario todo sería mucho menos divertido”, dice la actriz, quien estuvo en Nicaragua en el 2006 aplicando vacunas contra la hepatitis en compañía de su exnovio, el italiano Raffaello Follieri, quien años después fue condenado a cuatro años y medio de prisión por estafa y fraude.

[/doap_box]

 

Cumplirá 29 años en noviembre, pero a ella el paso del tiempo le parece que es liberador.“Me siento más segura cada… bueno, no cada día, pero la mayoría de los días me siento mejor que un día antes y eso es bueno”. Anne Hathaway llegó a la alfombra roja de su más reciente película romántica One Day, en Nueva York, con un brillante vestido en oro y negro de Alexander McQueen.

Para la actriz, acercarse a los 30 le da un sentido de libertad.

“Para cada generación en la que no se cumplen las reglas tradicionales, no debes tener todo resuelto a los 22 años y tener cuatro hijos para cuando tienes 30”, dijo Hathaway, quien no está casada, tiene novio y no tiene hijos. “Tenemos mucho tiempo para descubrir quienes somos”.

El ejemplo según Hathaway es Meryl Streep, ganadora del Oscar a los 62 años.

“Hay pioneros que nos muestran que no hay razón para tener miedo y creo que el miedo a envejecer es algo que perpetuamos”, dijo Hathaway. “¿Quién necesita eso?”.

One Day, basada en la popular novela de David Nicholls, sigue la historia romántica de dos mejores amigos en un lapso de 20 años. La cinta, protagonizada por el británico Jim Sturgess y Hathaway, se estrena el 19 de agosto.

Espectáculo actriz Anne Hathaway Hollywood archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí