14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Serán más de 80 artistas las que participarán en Nicaragua canta y baila… Por un futuro para Nicaragua. LA PRENSA/ D. NIVIA

Cantando y bailando por la niñez

Desde hace tres años niños de diferentes partes del país han sido beneficiados con el programa educativo Una computadora por Niño que dirige la Fundación Zamora Terán.

[doap_box title=”Tome nota” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

La cuarta gala de canto y baile será este 28 de agosto en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío a partir de las 7:00 p.m. Los costos de entrada, según la ubicación, son de 150, 250, 300 y 350 córdobas. En total, son 1, 200 tickets los que serán vendidos en todas las sucursales de Bancentro Lafise.

[/doap_box]

Desde hace tres años niños de diferentes partes del país han sido beneficiados con el programa educativo Una computadora por Niño que dirige la Fundación Zamora Terán.

Para que más niños en edad escolar puedan ser parte del programa se necesita recaudar fondos. Es por eso que el Ballet Quetzalnahuatl, la Compañía de Ballet Clásico de Nicaragua, Katia Cardenal, Chepe Fernández, Los Clarineros del Solar, América Vive, entre otros grupos musicales y de baile, mostrarán su talento en una noche que se denominará Nicaragua canta y baila… Por un futuro para Nicaragua.

COMPROMETIDOS

“Como artistas estamos muy motivados al saber que en este país todavía existen instituciones que están dispuestas a hacer labores loables por la niñez”, expresó William Herrera, Director de la Escuela Nacional de Danza, Escuela de Ballet Clásico de Nicaragua y Ballet Quetzalnahuatl.

Agregó que el evento que será realizado este 28 de agosto, se enfocará en los mitos y leyendas de nuestro país.

María Josefina Terán, presidenta de la Fundación Zamora Terán, concordó con Carlos Briceño y Roberto Zamora, funcionarios de Lafise Bancentro que esta es solo una de las tantas iniciativas que se harán para recaudar fondos y continuar con el programa.

Espectáculo baile Ballet Quetzalnahuatl canto niñez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí