14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AP

Lola, la hija de Madonna

Tiene 14 años y la línea de ropa para adolescentes, que lleva el nombre de uno de los más grandes éxitos de su madre, Material Girl, se vende en los almacenes por departamentos Macy's.

Alicia Quarles
[email protected]
NUEVA YORK/AP

[doap_box title=”Aprendiendo” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

“Al inicio fue realmente difícil por que no sabía lo que estaba haciendo”, señaló. “Decía: ‘¿Sabes? No mucha gente usa esto. Sólo lo usaré’, aunque ni siquiera se veía bien en mí”… “Ahora siento que puedo seguir la moda de mejor manera, pero también tengo algo que aportar”, aseguró la joven de 14 años.

“Le digo ‘Mamá, no puedes usar eso’ o ella me dice ‘Lola, no puedes ponerte eso”, dijo la joven en una entrevista. “La mayor parte del tiempo no nos escuchamos, pero a veces lo hacemos”.

“Le tengo que decir: ‘mamá, esto es lo in. Es lo que los chicos están haciendo ahora. Si no lo haces así, entonces no va a ser bueno’. Y entonces siempre se da por vencida”, expresó.

[/doap_box]

 

Tiene 14 años y la línea de ropa para adolescentes, que lleva el nombre de uno de los más grandes éxitos de su madre, Material Girl, se vende en los almacenes por departamentos Macy’s.

Tomando en cuenta su éxito ahora su línea también incluirá cosméticos, ropa interior y esmaltes para uñas.

La hija de la llamada Reina del Pop, aseguró que esta aventura creativa le ha dejado enseñanzas de las que echa mano en su vida diaria.

“Aprendí muchas cosas sobre lo que no debo usar o hacer. Por ejemplo, no usar blanco para ir a la escuela por que se ensucia muy rápido. También creo que no se deben usar shorts que sean demasiado pequeños o grandes, porque entonces me veo rara”, señaló.

Cuenta que para tener inspiración en ocasiones acude al guardarropa de su madre, que, señaló, “es enorme”.

“Siempre estoy ahí y si alguien no sabe dónde estoy en la casa, normalmente es en el closet de mi mamá”, relató.

“Normalmente siempre agarro algo sin preguntarle. Se molesta conmigo”, agregó.

Pero para la joven Lola, la mayor satisfacción de este proyecto radica en saber que la gente lo disfruta por igual.

“Es muy gratificante, y también es muy divertido saber que mis amigos lo disfrutan también. Sé que mucha gente lo disfruta porque tiene mucho de lo que me gusta”, dijo acerca de la colección, la cual “está en un punto en el que tiene tantas cosas que yo uso y que, creo, otras personas disfrutarán de usar”.

Espectáculo hija Lola Macy's Madonna archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ana Laura
    Hace 13 años

    Esta chica es hija de una multimillonaria y trabaja ya y en Nicaragua la mayoria son unos muertos de hambre especialmente Leon y Managua y los jovenes no les gusta trabajar solo en vicio piensas y quieren q el gobierno les de todo de gratis aprendan en Nicaragua para salir adelante debe gustarnos trabajar x eso los paises se desarrollan xq no hay tanto Boludo como en Nicaragua.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí