14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

A las celdas preventivas de la Policía de León fue llevado Luis Antonio Zamora Roque. LA PRENSA/ E. LOPEZ

Policía atrapa a un presunto estafador

Luis Antonio Zamora Roque, de 65 años, habitante del barrio Sutiaba, en León, fue capturado supuestamente por estafar a varias personas en las comarcas del municipio de Quezalguaque.

CORRESPONSAL/ LEÓN

Luis Antonio Zamora Roque, de 65 años, habitante del barrio Sutiaba, en León, fue capturado supuestamente por estafar a varias personas en las comarcas del municipio de Quezalguaque.

Varias personas de las comunidades de Santa Rosa, El Pozo y Las Mercedes, en Quezalguaque, denunciaron al “sesentón” como estafador.

Según investigación de la Policía de Quezalguaque, este sujeto operaba en estas comunidades desde hace más de un año, aduciendo que representaba a una entidad no gubernamental (Visión Mundial), y que este organismo facilitaría cursos de sastrería para después disponer materia prima y poder emprender como pequeños sastres en el municipio y les solicitaba dinero a las víctimas.

Otras de las farsas es que se hacía pasar como asesor de alcaldes o representantes de congregaciones evangélicas.

Según el teniente Silvio Solórzano, jefe de la delegación de la Policía de Quezalguaque, fueron estafadas 30 personas y 6 núcleos familiares. “Este señor fue detenido en las inmediaciones de la terminal de buses, en León, al momento que se encontraba discutiendo con Fátima Salgado, otra persona estafada, siendo este trasladado a la jurisdicción correspondiente”, dijo el jefe policial.

También tiene un rosario de antecedentes penales por el delito de estafa y hurto”, agregó Esquivel.

Nacionales estafador León Luis Antonio Zamora Policía archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Marcus
    Hace 13 años

    Ahora debe estarle rogandole a Dios q le ayude. Ahora si se va a hacer evangelico de verdad. Te das cuenta ladron. Si es q la gente no quiere trabajar solo se la quieren pasar robando, estafando, asesinando porq esa es la cultura q se viene dando desde lo mas alto del gobierno hasta lo mas bajo. Solo el pueblo salva al pueblo.

  2. L.castillo
    Hace 13 años

    Tan anciano y no se retira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!auxilio,hasta los viejitos son delincuentes,esto es herencia del orteguismo,y sandino,el general de hombre delincuentes.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí