14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jugadoras lucen orgullosas los uniformes que utilizarán en el Torneo Thelma Plath. LA PRENSA/P. FLETES

Mujeres a la cancha

Las mujeres se tomarán las canchas a partir de la próxima semana, cuando se ponga en marcha el Torneo Nacional de Baloncesto Femenino Thelma Plath 2011.

Las mujeres se tomarán las canchas a partir de la próxima semana, cuando se ponga en marcha el Torneo Nacional de Baloncesto Femenino Thelma Plath 2011.

[doap_box title=”Primeros duelos” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • El torneo “Thelma Plath 2011” despegará el miércoles 17 de agosto, con los duelos Unicit vs. Cliffords Scott en el gimnasio de la UdeM; y Old School contra la UCA, en el Polideportivo España, partidos que despegarán a las 6:30 p.m.

[/doap_box]

Muchas jóvenes y algunas mujeres mayores lucirán su talentos en este evento que se desarrollará en Managua, pero tendrá presencia en varios departamentos.

En conferencia de prensa, los organizadores de este torneo, comandados por la Federación Nicaragüense de Baloncesto (Fenibalon) anunciaron que cuatro equipos de Managua actuarán en el “Thelma Plat 2011”: Old School, Pumas de la Unicit, UCA y Clifford Scott.

Un quinto equipo sería el Davis, que mostró interés, pero no ha cumplido con los requisitos de la convocatoria. También están asegurados clubes de Bluefields, Masaya, León, Matagalpa y Boaco, conformando un interesante torneo que reunirá a las mejores jugadoras de nuestro país.

María Auxiliadora García, representante del equipo de Masaya, anunció que Cristiana Frixione, ex miss Nicaragua, formará parte de este equipo.

Años atrás, Frixione fue jugadora de las Jaguares de la UAM, pero ahora regresa a las canchas después de una exitosa carrera en concursos de belleza y modelaje.

Kenia Chamorro, representante del Old School, explicó que este equipo estará integrado por exjugadoras de la UAM y estarán al mando del conocido entrenador Juan Mendieta

Deportes baloncesto femenino cancha torneo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Marvin Rocha
    Hace 13 años

    felicidades por la convocatoria a las Mujeres a participar de este deporte, espero se realizen mas torneos, y les hagan la propaganda debida, para que la juventud se involucre mas

  2. Katia
    Hace 13 años

    Me da muchisimo gusto saber que abra nuevamente liga de basket femenino, a jugar fuerte… DAVIS tienes que ponerte las pilas para que entres a esta liga….

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí