14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Música por el futuro

Este año, el festival organizado por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) lleva como lema Adolescencia: etapa de oportunidades.

Este año, el festival organizado por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) lleva como lema Adolescencia: etapa de oportunidades.

“Debemos estar claros que no simplemente es un deber, sino una obligación, nosotros llevamos la voz”, expresó Rommel Ocampo, cantante nicaragüense, al opinar sobre la participación de los artistas en el IX Festival de la Radio y la Televisión a favor de la niñez y la adolescencia.

Más de 19 grupos y solistas estarán presentes en el concierto que será parte de la jornada: La Cuneta Son Machín, Monroy & Surmenage, Carga Cerrada, Jazz Ensamble, Milly Majuc, Legión, Gaby Baca “La Baca Loca”, Rommel Ocampo, Humberto “Echpy” Peralta, entre otros.

“Nos sentimos emocionados. Es ahí donde uno se da cuenta de lo que viven los niños y adolescentes”, dijo Josué Monroy de Monroy & Surmenage al referirse sobre acerca de los programas que desarrollan diferentes instituciones que trabajan en pro del desarrollo de estos.

María Machicado, representante adjunta de Unicef en Nicaragua, señaló que “hay que romper con muchísimos paradigmas donde los adolescentes son vistos como un problema. En esto los medios tienen una gran responsabilidad y mucho que aportar”.

TOME NOTA

El concierto está programado para el 10 de septiembre de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. en el tercer piso de Metrocentro.

El IX Festival de la Radio y la Televisión a favor de la niñez y la adolescencia será el sábado 24 de septiembre en los campos del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), a partir de las 8:00 a.m. La entrada es gratuita.

Espectáculo adolescencia Festival unicef archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí