14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Bóer se enfrentará dos veces contra Carazo este domingo en las semifinales. LA PRENSA/G. MIRANDA

Los equipos a soltar el nudo

Una jornada dominical muy interesante se desarrollará hoy en la continuación de las semifinales del Campeonato Nacional de Beisbol de Primera División.

Una jornada dominical muy interesante se desarrollará hoy en la continuación de las semifinales del Campeonato Nacional de Beisbol de Primera División.

Y será interesante, porque los cuatro equipos en la contienda están empatados con balance de 3-3, justamente la mitad del camino de estas semifinales programadas a 12 encuentros.

[doap_box title=”Bluefields de fiesta” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Davis Hodgson, manager de la Costa Caribe, se mostró sorprendido por el recibimiento del equipo ayer en Bluefields.

Según Hodgson, el equipo arribó al aeropuerto de Bluefields a eso de las 8:45 a.m., y fueron recibidos por unos tres mil aficionados que portaban chimbombas con los colores del uniforme caribeño.

“Este recibimiento fue espectacular. Los aficionados se desbordaron y los muchachos están comprometidos a jugar una gran pelota en esta serie contra el Estelí”, aseguró Hodgson.

[/doap_box]

Por esa razón, un descuido hoy podría significar el camino a la eliminación para cualquiera de los equipos. Eso lo saben los managers, los mismos jugadores, que deberán emplearse a fondo.

Los Indios del Bóer tendrá su doble compromiso de hoy contra los Cafeteros de Carazo, en el estadio Pedro Selva, de Jinotepe, a partir de las 10:00 a.m.

Noel Areas, mentor del Bóer, anunció como sus abridores de hoy a Álvaro López y Elvin Orozco, para hacer frente a la artillería caraceña encabezada por Jilton Calderón, el mejor bateador del torneo, Danilo Sotelo y Esteban Ramírez.

“Gracias a Dios el equipo está bien, tenemos un buen estado de ánimo y esperamos ganar este domingo”, comentó Areas.

En cambio, el mentor de los caraceños Hubert Silva programó para esta jornada a Freddy Corea y Nevil Aburto.

“Vamos con todo, luchando por esa clasificación”, dijo Silva, quien al igual que el resto de managers tendrá que ser cauteloso con su staff debido a la regla de pitcheo que impide el trabajo, en exceso, de los lanzadores.

COSTA VS. ESTELÍ

En la otra serie de la jornada, la Costa Caribe hará su debut en estas semifinales en casa, Bluefields, cuando reciban al Estelí en una doble jornada que despegará desde las 9:30 a.m. en el estadio Glorias Costeñas.

Davis Hodgson, manager de los costeños, anunció como sus abridores de hoy a Junior Téllez y Eldo Thomas, quienes lanzaron el pasado fin de semana. En cambio, Omar Cisneros podría utilizar nuevamente al derecho Carlos Estrella como uno de sus abridores.

Deportes Campeonato Nacional de Beisbol primera división archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí