14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Refuerzos

El técnico español de la selección nacional de futbol, Enrique Llena, reveló la lista de los 25 jugadores que jugarán el partido amistoso la selección Sub-23 de Honduras y Dominica en la primera jornada de las eliminatorias de Concacaf para el Mundial Brasil 2014.

El técnico español de la selección nacional de futbol, Enrique Llena, reveló la lista de los 25 jugadores que jugarán el partido amistoso la selección Sub-23 de Honduras y Dominica en la primera jornada de las eliminatorias de Concacaf para el Mundial Brasil 2014.

La semana pasada se reconcentraron los 28 seleccionados en la Escuela de Talentos “Negro” Julio de Diriamba para alistar el desafío del miércoles ante los catrachos y de la eliminatoria el 2 de septiembre.

[doap_box title=”SE LUCIÓ” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Juan Barrera, el nica que juega en Panamá con el Tauro, tuvo una destacada actuación el sábado ante el Atlético de Chiriquí.
En la primera parte recibió falta en el área. El defensa Luis Moreno no perdonó desde los once pasos. En el segundo acto sentenció 2-0 el partido.

Han pasado cinco fechas y el nica no ha fallado en ninguna. Suma más de 220 minutos. En la cuarta jornada jugó los 90 minutos ante el Colón-C3.

[/doap_box]

“Reyes llegó el fin de semana de Brasil y se integrará hoy a los entrenamientos. Mientras, Barrera (quien juega en el Tuaro-FC de Panamá) solicitó que se incorpore el 25 de agosto”, explicó Llena.

Dentro la lista de 25 jugadores se quedó David Solórzano, quien se integró la semana pasada por primera vez desde en marzo que comenzaron los entrenamientos, tras solicitar permiso.

Sin embargo se fueron descartados René “El Chele” Montoya (delantero), McPerson Garth (enlace) y Luis Peralta (contención).

“Montoya y Peralta creo que están un poco tiernos para la mayor. Los dos van para la Sub-23 que está más acorde a sus edades, pero les voy a dar seguimiento porque ninguno está descartado”, señaló.

Llena dijo que la salida de Peralta es por decisión técnica y cuenta con él para el futuro.

Por otra la parte, la Azul y Blanco tiene programado medirse en el amistoso ante los catrachos el miércoles a las 7: 00 p.m., en el Estadio Nacional de Futbol. El primer partido quedó 1-0 en contra de los pinoleros.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí