14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Felices. Así dicen estar Mario Sacasa y Xiomara Blandino con el nacimiento de su hijo. Mario Sebastián es el segundo hijo de Sacasa, quien tiene una niña de 7 años. La Prensa/Diana Nivia

Nace Mario Sebastián, el primer hijo de Xiomara Blandino y Mario Sacasa

Cierra los ojos e inmediatamente la escena llega a su mente. Junto a ella tenía a ese ser que cargó en su vientre durante nueve meses. “Estaba con los ojos abiertos. Su boquita como pescado. Calientito”, recuerda Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007 y top ten de Miss Universo.

Cierra los ojos e inmediatamente la escena llega a su mente. Junto a ella tenía a ese ser que cargó en su vientre durante nueve meses. “Estaba con los ojos abiertos. Su boquita como pescado. Calientito”, recuerda Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007 y top ten de Miss Universo.

Por su parte el cantautor nacional Mario Sacasa no puede ocultar que estuvo nervioso cuando Xío le dijo que “ya era el momento”. “Recuerdo que estaba junto a ella en el quirófano y cuando nació le corté el cordón umbilical a mi hijo”, dice Sacasa.

El bebé más famoso

Mario Sebastián Sacasa Blandino tiene un mes y una semana. Nació por parto natural, el 8 de julio a las 2:15 p.m., pesó 6.5 libras y según los médicos es un niño largo, sano y hermoso.

Desde el momento en que su madre, Xiomara, dijo a los medios de comunicación que estaba embarazada, Mario Sebastián se convirtió en toda una celebridad sin haber nacido. Blandino posó para muchas revistas, entre ellas Nosotras Madre , de LA PRENSA.

“Estamos felices. Nuestro hijo es un niño muy sano gracias a Dios. Cada tres horas bebe leche. Lo estoy dando de mamar porque no hay como la leche materna para que sea un niño fuerte”, dice Blandino.

“Elegimos el nombre porque Mario se llama mi papá y yo, y Sebastián por el abuelito de Xiomara”, expresa Sacasa, quien ayer por la mañana bañó a su hijo por primera vez.

Según contaron los orgullosos padres, los abuelos de Mario Sebastián se han vuelto locos. “Para mis papás es su primer nieto, ya te imaginarás cómo están de felices”, agrega Xiomara.

Mario Sebastián Sacasa Blandino es lo más importante en la vida de Xiomara. LA PRENSA/D. NIVIA
Yo te bautizo…

El bebé será bautizado en octubre próximo. “Todavía no sabemos dónde ni la fecha, pero será en octubre”, expresa Blandino.

Los padrinos de Mario Sebastián serán su tío Lolo Blandino, hermano de Xiomara; y su tía Julia Sacasa, hermana de Mario.

Entre los planes de esta pareja está, en un futuro, tener otro hijo.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. NicaMujer
    Hace 13 años

    Muchas Felicidades, que Dios los bendiga por ese bebe tan precioso. Me encanta verlo con guitarra!

  2. Orlando Monteaga
    Hace 13 años

    Celebridad? Dios mio que mundo mas insignificante el que vive Nicaragua. Esta es la realeza Nica? Por favor, una ex-Ms. Nicaragua y un “cantautor” que le robo la tonada a Juanes de la camisa negra, para su cancioncita de la Pinolera…

  3. Cristyana Somarriba
    Hace 13 años

    Que felicidad más intensa, les mando un fuerte abrazo a mis dos amigos queridos, Xio y Mario, la bendición más grande les llegó, que DIOS los siga bendiciendo!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí