14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Eduardo García es la promesa del fisicoculturismo nacional. LA PRENSA/B. PICADO

Cuerpo ¡de acero!

Quién pensaría que detrás de ese cuerpo musculoso y cara seria podemos encontrar a un chavalo entregado al deporte y al mismo tiempo romántico.

Quién pensaría que detrás de ese cuerpo musculoso y cara seria podemos encontrar a un chavalo entregado al deporte y al mismo tiempo romántico.

Enamorado y amante del deporte, son las mejores palabras con las que se define Carlos Eduardo García, de 24 años y promesa del fisicoculturismo nacional.

Sus inicios en la vida de las pesas empezó en el 2007, después de asistir a un casting de modelaje donde le recomendaron que ingresara al gimnasio para mejorar su apariencia.

Desde entonces empezó a dedicarse al físicoculturismo y ese esfuerzo de invertir dos horas diarias en el “gym” han dado fruto, pues fue ganador del primer lugar la categoría Novatos de 60 kilogramos, para luego también coronarse en la fase de grupo, en León.

Tener una alimentación sana, no es un placer para Carlos sino un sacrificio, pues es una dieta estrictamente sin grasas y balanceada. Eso es lo más doloroso para él, según nos cuenta.

¿Motivación o narcisismo?

La mayoría de deportistas tiene siempre una inspiración o motivación en alguien. Sin embargo para este pequeño hércules su mayor motivación es mantener una buena imagen y una excelente salud. Para él la apariencia física es vital para una persona.

Pero también su vida no gira en torno a las pesas, también saca tiempo para sus clases de Derecho en la UdeM, de lo que piensa vivir luego que se retire de las competencias.

Carlos recomienda a los jóvenes que se alejen de los vicios, de las malas influencias, que sean siempre perseverantes y por supuesto no abandonar los estudios.

Actualmente se está preparando para el Nicamuscle este próximo 3 de septiembre en Galerías Santo Domingo. ¡Aquí Entre Nos te deseamos la mejor de las suertes Carlos!

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí