14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El costeño Ronald Garth es puesto out en la segunda base por Iván Marín, de Carazo, en el cuarto inning. LA PRENSA/GERMÁN MIRANDA

La Costa se va arriba

La Costa Caribe le robó a los Cafeteros de Carazo el protagonismo en las semifinales con un triunfo 9-4, ayer en Bluefields, lo que ha multiplicado sus posibilidades de avanzar a la Serie Final del Campeonato Nacional de Beisbol Superior.

La Costa Caribe le robó a los Cafeteros de Carazo el protagonismo en las semifinales con un triunfo 9-4, ayer en Bluefields, lo que ha multiplicado sus posibilidades de avanzar a la Serie Final del Campeonato Nacional de Beisbol Superior.

[doap_box title=”Cancelado” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • La lluvia hizo su inoportuna reaparición para suspender el encuentro de anoche entre Bóer y Estelí, en el Estadio Nacional Denis Martínez
Ese desafío será reprogramado a una fecha por anunciar.

Estelí acumula tres juegos sujetos a reprogramación, incluyendo dos con la Costa.

[/doap_box]

Los costeños amanecieron solitos en el primer lugar, con un contragolpe de cinco carreras en el cierre del octavo episodio, luego que Carazo había empatado el juego 4-4 de forma sensacional en el inicio del octavo.

Darrell Campbell, quien un día atrás decidió el encuentro con un cuadrangular, esta vez prendió la mecha con un sencillo y anotó la carrera que rompió el empate, empujado por doblete de Rommel Mendoza. Enseguida, hits consecutivos de Roberto Martínez, Henry Burton, Scott Patterson y Mark Joseph produjeron una carrera cada uno.

Byron Guerrero fue el ganador en relevo y José Luis Sáenz perdió por tercera vez en estos playoffs ante los caribeños, quienes barrieron su serie de cuatro partidos ante los Cafeteros.

La derrota metió en aprietos al Carazo, que hacía planes para asistir a su primera final en 38 años, tras barrer al Bóer el pasado domingo, para arrancar la semana en el primer lugar, pero han descendido hasta el tercero.

Harris Patterson disparó un jonrón con dos corredores a bordo contra el abridor Luis Luna, para coronar un racimo de cuatro anotaciones en el cuarto episodio.

Esteban Ramírez y Franklin González respondieron volándose la cerca frente a Eldo Thomas en el inicio del quinto y Carazo se acercó 4-2.

Ramírez y Danilo Sotelo empujaron una cada uno con sencillo en el octavo para nivelar la pizarra, pero la Costa tuvo la respuesta final con el operativo de cinco carreras.

Deportes Carazo Costa semifinal archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. robert
    Hace 13 años

    Ojo con esos juegos de Reprogramacion de los Inditos del Boer!!!! ya van 2 campañas que clasifican por jueguitos turbios……………. y que la CNBS se a prestado

  2. Lindsay
    Hace 13 años

    A pesar de que la costa es relativamente un equipo nuevo, desde que volvió a participar en este tipo de campeonato nacional, ha demostrado su peso en oro, clasificando en cuartos de final, a la par de los mejores equipos, mi esperanza y mayor deseo es que puedan ganar el campeonato. Felicidades costeños.

  3. Pablo
    Hace 13 años

    Si ese es mi Costa Caribe es un equipo joven, pero actual mente es el mejor equipo de la liga de Comandante Germán Pomares y de Nicaragua………..ahhhhhhhhhhhhh………….

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí