14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Álvaro Robelo. LA PRENSA/Archivo/G. Flores

Nombran a Álvaro Robelo como nuevo representante de Nicaragua en Viena

Álvaro Robelo fue nombrado por el mandatario de Nicaragua Daniel Ortega Saavedra para ocupar cinco importantes cargos a nivel internacional con sede en Viena, Austria.

Tomado de la jornadanet.com

Álvaro Robelo fue nombrado por el mandatario de Nicaragua Daniel Ortega Saavedra para ocupar cinco importantes cargos a nivel internacional con sede en Viena, Austria.

Esta vez a Robelo le toca ser el Representante Permanente ante la Oficina del Programa de las Naciones Unidas para la Fiscalización Internacional de Drogas (UNDCP), un cargo de mucha importancia pues el istmo centroamericano está cerrando filas contra esta actividad ilícita.

Los otro cuatro cargos son: Representante Permanente de Nicaragua ante la Oficina de Naciones Unidas, ante la Organización de Energía Atómica (OIEA), ante la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDE) y ante todos los órganos de la OIEA.

Otros nombramientos se dieron ante el reino de Dinamarca, Irlanda y Finlandia que estará representado por el nuevo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario con sede en Helsinki, Ricardo Alvarado.

Quien estará de Embajador de Nicaragua para Filipinas en calidad de concurrente con residencia en Tokio, Japón, es Saúl Castellón.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Clase de Estrella la Que Ponen
    Hace 13 años

    Solo Lacras hay en este Gobierno Corrupto.

  2. Carlos Roberto
    Hace 13 años

    Buuuuuuuuuu SEMEJANTE Caharlatan!!! igual que el del millon de empleos ya!! buuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  3. Leon Santiago de Los Caballeros
    Hace 13 años

    INCREIBLE! Digno representante de otro charlatan sin preparacion academica.

  4. CHUCHO RAMIREZ
    Hace 13 años

    Que barbaridad en vez de ir pa lante van pa tras cm el cangrejo

  5. Don Corleone
    Hace 13 años

    Hay que avisar a Viena para que guarden todos los objetos de valor!

  6. Jaque Mate
    Hace 13 años

    Caballadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  7. UN SIMIO EN LA AEIA
    Hace 13 años

    Hay que decirle a los austriacos que pongan bajo resguardo al edificio donde esta la AEIA, porque esta SIMIESCA figura disfrazada de humano, se la va a llevar en el saco tarde que temprano. es un cleptomano profesional y solo se fija en millones

  8. Harto de tanta hipocresía
    Hace 13 años

    Que vergüenza ser representados por personas sin escrúpulos, sin moral, pero llenándose los bolsillos de dinero de nuestros impuestos. Hasta cuando permitiremos eso.

  9. OTRO LADRON
    Hace 13 años

    Otro ladron mas que se beneficiara de los impuestos de los Nicaraguense, para donde se ve se mira corrupcion y no existen ni Contraloria ni Fiscalia muchos menos CSJ que eche presos a estos ladrones, les va a pasar igual que a los Somoza, VAN A CAER

  10. TITO
    Hace 13 años

    Seguro que ya esta haciendo sus millones de dolares en nombre del pueblo presidente y guardandoles en su bolsillo, !!! arriba el pueblo presidente!!! mientras se pueda sacar algo como unos avioncitos como hizo el honorable presidente del CSE del pueblo presidente, que aprovechen estas ratas corruptas, despues van a dar cuenta ante la justicia del supremo Rey y Dios, de ese juicio ningun delicuente se escapara.

  11. JUAN BAINA
    Hace 13 años

    Lo que faltaba, como si no tuvieramos suficiente con Roberto Rivas & compañìa,ahora la mafia sisiliana en vivo.
    A los nicas solo nos falta que nos orine un perro.

  12. La Colacha C. Via
    Hace 13 años

    Otro malandrín más del Taller Ortegangster. Un chino con pasaporte diplomático nica, una personna non grata en el Vaticano como diplomático en Viena, los “hermanos de la Farc”, el “hermano Gadaffi” huyendo de su pueblo. Una serie de usurpadores ocupando puestos claves. En fin, dime quiénes son tus amigos y te diré quién eres. Quién tiene dudas aún?

  13. RAJA Y RAJA
    Hace 13 años

    Y ese gnomo saltimbanqui que sabe de energia atomica, talvez que lo ocupen como la hormiga atomica, o energia ATONITA al conocer de ese nombramiento, ese solo sabe andar buscando como estafar a grandes niveles, pero sera ? que es en contubernio con quien lo nombra? RAJA Y RAJA SI NO NO HAY NADA!!

  14. chela
    Hace 13 años

    otro ladron como pueden darle a una persona cinco puestos, donde esta la contraloria, fiscalia y la AN que todo nombramiento tiene que ser con el OK de ellos otro de puno de sanganos que tiene el trompudo. Si ningun pais lo quiso aceptar de embajador por corrupto y ahora viene el trompudo y le da cinco puestos y el que dice ser presidente del pueblo lo que verdaderamente es presidente de corruptos pero ya les queda poco tiempo a todos estos ladrones que se van se van justicia, justicia

  15. PROFESOR GIRAFELES
    Hace 13 años

    Como este mal gobierno dictatorial y usurpero va a enviar a este sr. que quebo bancos,le robo al pueblo y ahora le ira a robar al gobierno dictatorial.que rraro bachi que la bruja de tu mujer te dio el visto bueno para que mandes a este lacra.que gobierno mas raro el que tenemos.
    grasias a dios que solamente le faltan 5 meses y a los leones.

  16. memo
    Hace 13 años

    Es increíble que no le den la oportunidad a otras personas capaces a esos puestos. Yo tengo el conocimiento de personas Sandinistas, que estudiaron Relaciones Internacionales en Europa, que hablan hasta 4 idiomas y sin embargo tienen unos negocitos para sobrevivir. Sandinistas que no han metido la mano en piñatas o cosas parecidas. Entonces ¿por qué no los buscan?.
    Talvez será porque no tienen la malicia, la hipocrecía, lo mafioso, lo puñalero, lo descarado, etc, como el Sr Robelo.

  17. rene montiel
    Hace 13 años

    Hay que comenzar ya a botar el gobierno del violin del ortega y
    si la policia y el ejercito de meten,tambien a ellos hay que volarles
    verga y hay que pedir ayuda a la ARMY USA,para rastrear el paradero
    del violin y capturarlo vivo y juzgarlo y despues matarlo a pedradas.

  18. white
    Hace 13 años

    Viejo Robelo ladron, sinverguenza, corrupto ya se le acabo la plata que robo ahora viene otra ves en busca de puesto fixtisios que el trompudo inventa para tener a todos sus ladrones robando al pobre pueblo de Nic. pero sus dias estan contados viejo Robelo te vas con todo y tus hijos a la m.. y preso vas a caer si no caistes en Espana ahora si caes y para siempre loco loque tenes de loco tenes de sinverguenza si en Italia te concoen que estas metido con los gansters de ese pais regresate

  19. La Vecina
    Hace 13 años

    Otra vez esta peste rondando!! Dios los cría y ellos se juntan.

  20. Jose
    Hace 13 años

    Que lindo! mejor ubieran nombrado al “Palidejo”, igual tiene cédula Nica. Que pesar me da por mi país, pero qué se puede esperar de un gobierno donde el máximo líder es un violador y la primera dama una bruja.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí