14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fátima Hernández.  LA PRENSA/ARCHIVO

Víctima insiste en copia de expediente

Fátima Hernández, denunció hoy en la Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH), que lleva 25 días a la espera de que los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), le faciliten una copia del expediente sobre el caso de violación agravada de la cual fue objeto.

Por Elízabeth Romero
[email protected]

Fátima Hernández, denunció hoy en la Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH), que lleva 25 días a la espera de que los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), le faciliten una copia del expediente sobre el caso de violación agravada de la cual fue objeto.

Karla Sequeira, abogada de la CPDH, explicó que Hernández, también ha sido víctima de boleo institucional en el Poder Judicial, para negarle el expediente completo sobre la causa en la que Fanrington Reyes aparece como agresor.

Es por ello, que el pasado 19 de julio introdujo un escrito ante el juez Cuarto de Distrito Penal de la Ciurcunscripción de Managua, Jaime Alfonso Solís, a fin de que sea el juez de primera instancia a donde supuestamente fue reenviado el documento después del 16 de agosto, que le facilite una copia certificada del expediente judicial.

El documento será utilizado por Hernández para recurrir ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. chale tito5pinos
    Hace 13 años

    Que parte no entiende que no le van a hacer caso!!!!

  2. ana
    Hace 13 años

    Chiquita linda, busca que hacer!!!

  3. Sebastian
    Hace 13 años

    Uhhhh!!!, me corto un …..dedo… si ese expediente se lo entregan. Lo más seguro es que como por arte de magia van a decir algo así como “no amaneció en su sitio”, “cuando lo buscamos ya no estaba”. etc… Aquí la “justicia” es para unos pocos privilegiados (del gobierno, con billetes, brotheres,etc..) y la injusticia si es bastante ciega.

  4. camilo garcia
    Hace 13 años

    El 19 de Julio, quien trabajó?; entonces se quedará esperando sentadita la Fatima Hernandez, pues la abogadita que tiene le esta tomando el pelo y graciosamente devengando sus honorarios como “defensora de oficio” de la pobre muchacha. Sean mas serios

  5. giovanni ugarte
    Hace 13 años

    Fatima Hernandez cayo como palomita en las manos de los judios internacionales, entre ellos los judios polacos Chamorro Cardenal, y ahora aparece constantemente en la primera plana del tabloid La Prensa para hacer noticia, con su cara moribunda, y repitiendo de memoria lo que por horas ha ensayado en las oficinas de Jaime Chamorro Cardenal, Vilma Nuñez, y otros sionistas que buscan la caida de la familia Ortega-Murillo y su circulo de gobierno.

  6. Juan Rosales
    Hace 13 años

    Da la impresiòn que la supuesta “violada” quiere continuar haciendo su circo al pedir copia de su Expediente, pues desde el inicio de un proceso judicial tanto la vìctima como el acusado tienen una copia del Expediente. Lo que deberìa hacer Fàtima es buscar como trabajar y dejar que el Poder Judicial vea otros casos que no sean por obsesiòn amorosa. Saludos a LA PRENSA por informarnos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí