14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jennifer Aniston planea casarse con su actual novio Justin Theroux. Por ahora dice disfrutar al máximo de su relación. LA PRENSA/AGENCIA

Últimos días soltera

La actriz podría estar a punto de dejar de usar el sobrenombre de “soltera de oro” . Parece que el amor finalmente tocó a su puerta desde su divorcio con Brad Pitt, en 2005.

AGENCIAS

La actriz podría estar a punto de dejar de usar el sobrenombre de “soltera de oro” . Parece que el amor finalmente tocó a su puerta desde su divorcio con Brad Pitt, en 2005.

Pero pese a que Jennifer Aniston estuvo sin compromisos serios por unos buenos años, no significa que no haya tenido “entretenimientos” pasajeros, uno de ellos Vince Vaughn, al que conoció en el rodaje de Separados .

El actor pareció ayudar a Jennifer a recuperarse de la ruptura con el actual marido de Angelina Jolie. La actriz de Friends pasó entonces una etapa muy dolorosa. Al parecer, el motivo de la ruptura con Pitt fue la discrepancia a la hora de tener niños: ella quería centrarse en su carrera y él en ser papá.

Años después confesó que sufrió una depresión tras la ruptura: “Me pasé días tirada en el suelo rodeada de helados”.

En el 2007, el modelo británico Paul Sculfor ocupó su corazón, pero su relación no duró mucho, y Sculfor pasó a ser más conocido como novio de Cameron Díaz.

Aniston también tuvo un breve romance con Aaron Eckhart, su compañero de reparto en la película dramática Travelling in Vancouver, para la que el actor había pedido específicamente a Jennifer para el papel en el filme.

El rodaje de la película Marley and Me también fue divertido para Jennifer. Muchos compañeros señalaban entonces, 2008, que Owen Wilson y ella eran “inseparables”. De hecho, una fuente de la producción de la película contó a la revista America’s Star que “los abrazos no terminan, cuando se apagan las cámaras”.

Tiempo después, Jennifer se aproximó al mundo de la música, de la mano del rockero y cantante de country John Mayer. A pesar de sus rupturas y reconciliaciones, estuvieron a punto de casarse.

En 2010, se le relacionó con el actor escocés Gerard Butler, su compañero de reparto en The Bounty Hunter.

Actualmente lleva cuatro meses saliendo con Justin Theroux.

Espectáculo Jennifer Aniston Justin Theroux archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí