14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ARCHIVO

La más fotogénica

La protagonista de Cleopatra, conocida por su belleza y deslumbrantes ojos color lila, se ha impuesto a la actriz de la serie Friends como el rostro más agradecido para las cámaras, en un sondeo realizado entre 1,500 personas por la página web británica dedicada a la fotografía MyMemory.

 

Londres/ EFE

La protagonista de Cleopatra , conocida por su belleza y deslumbrantes ojos color lila, se ha impuesto a la actriz de la serie Friends como el rostro más agradecido para las cámaras, en un sondeo realizado entre 1,500 personas por la página web británica dedicada a la fotografía MyMemory.

El tercero en la clasificación de los más fotogénicos de la historia, que no distingue entre hombres y mujeres, es el futbolista inglés David Beckham, quien ha protagonizado numerosas campañas publicitarias, incluida una de ropa interior.

Grandes estrellas de Hollywood como Audrey Hepburn y la icónica Marilyn Monroe cuentan con un lugar destacado en la clasificación, en la que ocupan la quinta y octava posición, respectivamente.

Mientras, otras leyendas del cine como Marlon Brando y James Dean están en sexta y décima posición, y la italiana Sofía Loren, en la novena.

Entre las actrices en activo más jóvenes destacan la solidaria Angelina Jolie que, en séptimo lugar, se impone su pareja, el actor Brad Pitt -fuera de la lista de los diez primeros-, y la exhuberante Megan Fox, votada la cuarta persona más fotogénica de todos los tiempos.

Rebecca Huggler, cofundadora de la página web encargada de la encuesta, destacó el alto número de antiguas estrellas del celuloide, algunas de las cuales murieron hace muchos años, lo que demuestra que “las fotografías están con nosotros para siempre”.

Elizabeth Taylor, la legendaria estrella del cine cuya seductora trayectoria en la gran pantalla fue con frecuencia eclipsada por su tumultuosa vida personal. Murió cuando tenía 79 años.

Taylor fue, a la vez, la más solitaria y desafortunada de las actrices, la más fuerte y la más vulnerable. Contaba con extraordinaria gracia, fortuna y una voluptuosa belleza, y ganó tres premios Oscar, incluyendo uno por su trabajo humanitario.

Era la más fiel de las amigas y una defensora de los gays en Hollywood, cuando el sida era todavía un estigma en la industria y más allá. Pero también padeció múltiples problemas de salud y tragedias personales.

Espectáculo Cleopatra Elizabeth Taylor fotogénica archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Claudia
    Hace 13 años

    Una belleza natural que es muy difícil de ver en estos tiempos.

  2. Será recordada siempre
    Hace 13 años

    Una mujer bella y elegante hasta la muerte. Conocida también por su filantropía. Descanse en paz.

  3. El Encuestador
    Hace 13 años

    Se equivocaron la mas quiebra camara es la Chayo, y despues la Chinchilla !!!!!

  4. ROD72
    Hace 13 años

    Periodistas! A cuál de las actrices de Friends, les ganó Elizabeth Taylor: a Jennifer Aniston?, a Courteney Cox? o a Lisa Kudrow?. La nota no especifica y eso que es de la agencia EFE. ¿Qué tal?

  5. Vanoni
    Hace 13 años

    Definitivamente bella, pero ha de haber tenido un carácter terrible para fracasar tan tristemente en sus relaciones.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí