14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sofía Coppola

Se casa en Italia Sofía Coppola

La hija del famoso realizador Francis Ford Coppola se casará este sábado en Italia con Thomas Mars, vocalista del grupo francés de rock Phoenix. La ceremonia tendrá lugar en el Palazzo Margherita, en Bernalda, al sur de Italia.

La hija del famoso realizador Francis Ford Coppola se casará este sábado en Italia con Thomas Mars, vocalista del grupo francés de rock Phoenix.

La ceremonia tendrá lugar en el Palazzo Margherita, en Bernalda, al sur de Italia. La pareja, que se conoció durante el rodaje del primer largometraje de Coppola, The Virgin Suicides (2000), vive en París desde hace años.

Espectáculo boda Italia Sofía Coppola archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Añorando a Sophie Coppola
    Hace 13 años

    Noooooooooooooooo, Sophia, no te cases, no con ese tal Thomas, yo también soy vocalista del grupo de Niquinomo “Los desvelados”, no me hagas infeliz. No cometas esa barbarie. Acuerdate que tu papi me dejo ser “extra” en una de sus películas. Por lo menos espera hasta el otro sábado. Acuerdate del nombre de la película: El suicidio de la virgen, y yo soy virgen, pero no quiero morir virgen. Yo te ofrezco una ceremonia en el Palazzo de la cultura al sur del lago de Managua.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí