LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Amy Winehouse LA PRENSA/AP/Kirsty Wigglesworth

Sus discos se vende como pan caliente en Londres

El renovado interés por la cantante, fallecida hace poco más de un mes, ha propulsado su último trabajo, Back to Black, a establecer un nuevo récord como el álbum más vendido del siglo XXI en el Reino Unido.

LONDRES /AFP

El renovado interés por la cantante, fallecida hace poco más de un mes, ha propulsado su último trabajo, Back to Black, a establecer un nuevo récord como el álbum más vendido del siglo XXI en el Reino Unido.

El disco, que incluye el popular tema Rehab y valió cinco premios Grammy a la llamada diva trash del soul, ha vendido hasta ahora más de 3,259,000 copias, según la Compañía Oficial de Listas de éxitos del Reino Unido.

Con esta cifra sin precedentes, Back to Black desbanca del primer lugar del “ranking” del siglo al álbum inaugural del también británico James Blunt, Back to Bedlam , lanzado en 2005 y del que se han vendido 3.24 millones.

El nuevo récord coincidió con el anuncio que el veterano cantante británico Tony Bennett liderará un homenaje a Amy Winehouse durante la ceremonia de entrega de los Video Music Awards de la cadena MTV, el próximo domingo en la ciudad de Los Ángeles.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: