14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Irene no retrasará más el USA Open

El Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada, prevé iniciar hoy la competición con normalidad, tras comprobar que las previsiones meteorológicas mejorarán en las próximas horas y que los efectos del huracán Irene tendrán “un efecto mínimo”. Sin embargo, la situación ha obligado a la cancelación del tradicional Día Arthur Ashe para los Niños, para “evitar cualquier problema de seguridad para los seguidores”. La jornada comienza con los partidos de la primera ronda en ambos sexos.

El Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada, prevé iniciar hoy la competición con normalidad, tras comprobar que las previsiones meteorológicas mejorarán en las próximas horas y que los efectos del huracán Irene tendrán “un efecto mínimo”. Sin embargo, la situación ha obligado a la cancelación del tradicional Día Arthur Ashe para los Niños, para “evitar cualquier problema de seguridad para los seguidores”.  La jornada comienza con los partidos de la primera ronda en ambos sexos.

Deportes grand slam Irene Temporada archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí