14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bolt fue eliminado

En un fallo inverosímil para un atleta de su categoría, Usain Bolt cometió una salida en falso en la final de los 100 metros del Mundial de atletismo. Sí, el hombre que ha dominado la velocidad pura en los últimos tres años fue descalificado por salir antes de tiempo. Ahora hay un nuevo rey de la velocidad. Se llama Yohan Blake, su compatriota jamaiquino y compañero de entrenamientos que con una marca de 9.92 segundos fue el único de los finalistas que bajó de los 10. Bolt vio hacerse añicos su ambición de un tercer triplete dorado consecutivo, luego de sus sensacionales exhibiciones en los Juegos Olímpicos de Beijing y el Mundial de Berlín.

AP  

En un fallo inverosímil para un atleta de su categoría, Usain Bolt cometió una salida en falso en la final de los 100 metros del Mundial de atletismo.  Sí, el hombre que ha dominado la velocidad pura en los últimos tres años fue descalificado por salir antes de tiempo. Ahora hay un nuevo rey de la velocidad.  Se llama Yohan Blake, su compatriota jamaiquino y compañero de entrenamientos que con una marca de 9.92 segundos fue el único de los finalistas que bajó de los 10. Bolt vio hacerse añicos su ambición de un tercer triplete dorado consecutivo, luego de sus sensacionales exhibiciones en los Juegos Olímpicos de Beijing y el Mundial de Berlín.

Deportes Berlín Bolt eliminado archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí