14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Castro conectó un jonrón en el segundo juego de la serie. LA PRENSA/GERMÁN MIRANDA

Estelianos rompen los pronósticos

Estelí está a dos pasos de coronarse por primera vez en la historia de nuestro beisbol, luego de imponerse 11-7 el viernes y 9-6 el sábado, a la Costa Caribe, en los dos primeros juegos de la Serie Final en Bluefields.

Gerald Hernández

Estelí está a dos pasos de coronarse por primera vez en la historia de nuestro beisbol, luego de imponerse 11-7 el viernes y 9-6 el sábado, a la Costa Caribe, en los dos primeros juegos de la Serie Final en Bluefields.

Un insospechado crecimiento de Bismarck Guadamuz (hijo), con promedio de .625 y cinco empujadas en dos juegos, ha sido el epicentro de una feroz rayería, que incluye cuadrangulares de Justo Rivas, Mario Holmann y Luis Castro, quien se voló la cerca por primera vez desde el 2009, en un recorrido próximo a los 200 juegos.

Marlin Mejía venía de una terrible Semifinal y apareció pintando cinco ceros en el segundo juego de la serie, antes de aflojar en el sexto inning, pero luego que Estelí estaba bien arriba.

El nerviosismo se apoderó de los costeños y se ha reflejado en un errático y apático juego. Sin embargo, lo más sorprendente es la debacle del pitcheo, que podría provocar que el mánager Davis Hodgson altere su rotación para el tercer encuentro el próximo viernes.

Deportes Costa Caribe Estelianos Pronósticos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Daniel Martinez
    Hace 13 años

    No hay que menospresiar a la costa caribe acuerdense lo que paso en la final de 1989 contra el chinandega los cuales les ganaron los dos primeros juegos en su patio, y ellos binieron a barrer al chinandega en el pacifico, falta mucho para que esteli sea campeon.

  2. rodolf
    Hace 13 años

    las deciciones tomas por el couch de picheo han sido las mejore los jovenes no realizaron bien su trabajo pero kiero recordar algo de la cancion de Carlos Mejia Gody Un Gigante Ke despespierta en la costa eso sera la debacle en esteli una costa Caribe Como un gigante

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí