14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luce su clase

El FC Barcelona se impuso con clase y claridad por 5-0 al Villarreal (19º) este lunes en el Camp Nou, en el último partido de la segunda jornada (la primera no se realizó por huelga de los jugadores) de la Liga española de futbol, que lidera el Real Madrid por mejor saldo de goles.

Madrid/AFP

 

El FC Barcelona se impuso con clase y claridad por 5-0 al Villarreal (19º) este lunes en el Camp Nou, en el último partido de la segunda jornada (la primera no se realizó por huelga de los jugadores) de la Liga española de futbol, que lidera el Real Madrid por mejor saldo de goles.

Solo tres días después de haber ganado su cuarta Supercopa de Europa, en Mónaco ante el FC Oporto (victoria por 2-0), los pupilos de “Pep” Guardiola volvieron a demostrar porqué el suyo es considerado el mejor equipo del mundo.

[doap_box title=”Seguros” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, dijo tras la victoria de su equipo por 5-0 al Villarreal que las victorias en las dos Supercopas, en la de España y en la de Europa, les han dado “un plus de confianza” para encarar los encuentros.

Guardiola se mostró “muy satisfecho” por el resultado y ha felicitado a su equipo “una vez más” por vencer a uno de los rivales que en “los últimos 8 o 10 años” más dificultad le ha presentado al Barsa.

El técnico se ha mostrado especialmente satisfecho con el dominio del balón que ha tenido el Barsa, que ha llegado a picos de hasta el 80 por ciento.

[/doap_box]

Todos los goles de los catalanes tuvieron la marca de la casa, con el argentino “Leo” Messi en forma, tanto en las asistencias como para definir.

En el primer gol, Thiago, venció la valla defendida por Diego López con un disparo cruzado, cuando estaba rodeado de defensas del “Submarino amarillo”, que no lo pudieron frenar (minuto 25).

La segunda diana fue de Cesc Fábregas en el minuto 45, quien amortiza cada vez más su pase, al recibir una gran asistencia de Messi para eludir al arquero rival y marcar con la valla a disposición.

Thiago Alcántara (Dcha.)  celebra después de anotar uno de los cinco goles del Barcelona en su debut en la Liga de España. LAPRENSA/AP/MANU FERNANDEZ

Tras una combinación entre Messi y Thiago, este elevó el balón que recibió Alexis Sánchez para definir con clase frente al guardameta y lograr el tercero (47).

Nuevamente Messi y Thiago hicieron de las suyas en el 51, tras un tuya-mía, “La Pulga” logró su segundo tanto en esta Liga y se colocó a un gol de Cristiano Ronaldo y Roberto Soldado, ambos con 3.

Como consecuencia de una jugada entre Fábregas e Iniesta, el balón llegó a los pies de Messi, quien tras eludir a López marcó su segundo gol (74) en la nueva Liga.

El dominio “blaugrana” fue casi absoluto y el Villarreal puso un poco de peligro en alguna incursión del muy buen delantero italiano Giuseppe Rossi.

El domingo, Real Madrid se impuso como visitante con una goleada de 6-0, con tres tantos del portugués Cristiano Ronaldo, sobre el Zaragoza (20º y último).

Con esta, el equipo que dirige el portugués José Mourinho dio cuenta de que sigue muy en forma nada más iniciarse la campaña.

Deportes FC Barcelona Messi Thiago Alcántara archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Futbol
    Hace 13 años

    Clase de BASURA es lo unico que demuestra el Barcelona en cada juego mugre que hacen al lado del MEDIOCRE DE MESSI

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí