14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El exguerrillero Edén Pastora, ahora funcionario del gobierno sandinista, culpa por el atentado de La Penca a uno de los sobrevivientes y al exviceministro del Interior Luis Carrión. Según él ,Tomás Borge no sabía del atentado LA PRENSA/O. NAVARRETE

Pastora acomoda caso La Penca

Durante una conferencia de prensa, el exguerrillero Edén Pastora, conocido como “Comandante Cero”, expresó que acusará al cineasta sueco Peter Torbiörnsson y al comandante Luis Carrión por crímenes de lesa humanidad, ya que a su criterio son los únicos responsables del atentado de La Penca donde murieron siete personas, entre ellas tres periodistas y 22 más resultaron heridas.

 

Por Gloria Picón Duarte

Durante una conferencia de prensa, el exguerrillero Edén Pastora, conocido como “Comandante Cero”, expresó que acusará al cineasta sueco Peter Torbiörnsson y al comandante Luis Carrión por crímenes de lesa humanidad, ya que a su criterio son los únicos responsables del atentado de La Penca donde murieron siete personas, entre ellas tres periodistas y 22 más resultaron heridas.

Las declaraciones del “Comandante Cero” se dieron después que se conociera que Torbiörnsson acusará a nivel internacional a Tomás Borge Martínez, quien fue ministro del Interior en la década de los ochenta y a Lenín Cerna .

Según Pastora, Torbiörnsson y Roberto Vital Gaguines —quien se hizo pasar por fotógrafo para estallar la bomba en su cámara fotográfica— “se tiraron la libre” para matarlo durante una conferencia de prensa que este ofrecería, ya que los planes iniciales eran matarlo en su campamento.

[doap_box title=”Caso La Penca impune” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

30 de mayo de 1984, un agente de la Inteligencia sandinista infiltrado como fotógrafo del periodista sueco Peter Torbiörnsson, hace estallar una bomba que aparentemente pretende matar a Edén Pastora

El crimen se le achaca a la Central de Inteligencia Americana (CIA), 27 años después la historia cambia con un documental.

Colegio de Periodistas de Costa Rica demandó al Estado costarricense por inoperancia judicial, en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, en Washington DC, Estados Unidos, pero fue en enero de 2010 cuando la CIDH comenzó a solicitar información.

[/doap_box]

“Digo que fue sin órdenes porque la orden era matarme en el campamento, aquí no sabían de esa conferencia de prensa, porque yo la monté a medianoche, aquí no sabían, ellos actuaban por la libre, ellos son los únicos culpables. Ellos eran dobles agentes y la CIA (Central de Inteligencia de Estados Unidos) nunca se pronunció e investigó sobre el caso”, manifestó Pastora en una férrea defensa a los sandinistas que nuevamente están en el gobierno para el que ahora trabaja.

“Dice Torbiörnsson que apoyo a Daniel porque tengo un empleo, pero no apoyo a Daniel sino la revolución que está haciendo, una revolución en libertad y democracia y estaría apoyando a otro gobierno que estuviera haciendo lo mismo”, manifestó.

Pastora señala que Torbiörnsson y Gaguines eran agentes internacionales “fieles, leales y voluntarios” de la sección de Contrainteligencia del Ministerio del Interior, dirigida por Luis Carrión, que tenían la misión de asesinarlo en un campamento.

Según el exguerrillero, como no pudieron matarlo en el campamento se desesperaron y sin permiso del Ministerio del Interior detonaron la bomba durante la conferencia de prensa.

“Voy a acusar a Torbiörnsson y al comandante Luis Carrión por cobardía y cinismo, porque él sí sabía que iban a matar a Edén no a periodistas”, dijo Pastora.

PASTORA  CONTÓ LO DE LA PENCA DIFERENTE EN 2009

En julio del 2009 Edén Pastora dio una entrevista para LA PRENSA al periodista Douglas Carcache en la que afirmó que hizo un acuerdo con el comandante Humberto Ortega para formar Arde, pero se negó a dar más detalles.

En 1984 él era señalado por la propaganda del Gobierno sandinista como un “contra” más y en ese contexto ocurrió el atentado de La Penca.

En 1990, Pastora volvió a Nicaragua y fue a buscar a Humberto Ortega —todavía jefe del Ejército— para reclamarle. “Ideay, Humbertó, no me jodás, me iban a matar… ¿No le dijiste vos a la Dirección?”, dice haberlo confrontado. “Y me dice Humberto: ‘Edén, un secreto es entre dos. Si lo saben tres no es secreto… Menos entre nosotros (los nueve comandantes), porque la Dirección Nacional estaba infiltrada’”.

Carrión señaló que Torbiörnsson como afectado demanda su derecho a la verdad y bien puede demandar tanto en Nicaragua como a nivel internacional. Agregó que Pastora también tiene todo el derecho de realizar la acción que estime conveniente, tanto a nivel nacional como internacional. “Tiene ese derecho para que se esclarezca semejante crimen que acabó con la vida de varias personas”. Indicó que si el caso llegara a la Comisión Interamericana y posteriormente pasara a la Corte Interamericana, la demanda sería contra el Estado de Nicaragua y no contra personas, porque quienes se suponen ordenaron el crimen fueron altos funcionarios del Gobierno y del Estado de Nicaragua.

Política Pastora archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ronlad
    Hace 13 años

    Parejita de mafiosos, dios los crea y el diablo los une

  2. nelson
    Hace 13 años

    ahora busca como defenderse, si es igual de asesino que borge y cerna, todos ellos en su momento pagaran lo que hicieron a Nicaragua

  3. E.Miranda
    Hace 13 años

    vendido.
    traidor.
    cero.

  4. El cuko
    Hace 13 años

    Dios los cria y el diablo los junta. Demonios

  5. Pastorita
    Hace 13 años

    Seguro los mismos que tienen la papa caliente de Pedro Joaquin Chamorro.

  6. juan martin gutierrez
    Hace 13 años

    Hasta donde llega el cinismo de este pobre loco….
    Imaginense defender al que trato de matarme? Solo al loco Pastora se le puede ocurrir.

  7. Altas Matemáticas
    Hace 13 años

    Cero? Veamos: Dignidad cero + inteligencia cero + entereza cero + honradez cero = Cero.

  8. I. Zapata
    Hace 13 años

    De ser culpables del atentado, entodo caso serian culpable de tratar de hacer un Favor a los Nicaraguenses.

  9. frank
    Hace 13 años

    Eden! ya has perdido el respeto que tenias en Nicaragua.
    Ahora solo sos otro monito de ortega.
    Ya basta! que lo has echo tu y los restos de los asesinos sandinistas al matar a miles de jovenes y gentes inocentes! esos si son crimenes de leza humanidad.
    Y deje a esta gente en paz y regresa a tu pais que mucho dano has echo a esta pobre gente!!

  10. Esta dijo Mena
    Hace 13 años

    Comandante Cero  se puede enganar una vez, dos veces, pero nunca toda la vida. Has hablado mucho y caido en contradicciones que mejor te digo: esta dijo Mena. De Tomas nada bueno se puede esperar, se ha destacado en solo en la maldad, como asesino despiadado, torturador y ladron, igual que Lenin. Por ningun lados se le ve algun vestigio de dignidad. Es experto en callar voces que quisieron o denunciaron abusos. ” Yo le digo a Daniel que debemos hacer todo todo para no perder el poder”.

  11. Leanbien
    Hace 13 años

    Del Eden, paso al infierno, pobre diablo; su punto mas brillante de su historia personal, que fue la toma del Palacio, lo ha oscurecido con el comportamiento mas vil y arrastrado que un hombre puede alcanzar cuando vende su dignidad, y les deja a sus hijos, la herencia de la ignominia.

  12. Gustavo
    Hace 13 años

    Eden, por cuanto vewndiste tu dignidad? Que barbaro te ofrecieron un hueso y corriendo saliste a chuparlo, eso es traicion y si Sandino estuviera vivo, vos no seria uno de sus acompañantes, seria enemigo de Sandino por traidor.
    Despues espero te vayas a buscar tiburones ya que esperamos renuncies a tu hueso cuando el pueblo logre su victoria contra los neosomocistas orteguitas como vos.
    Ademas de hablar babosadas, eres lo peor, eres traidor y a ese tipo de gente fue que combatio Sandino.

  13. Nicarao
    Hace 13 años

    Pobre Eden, como si los nicaraguenses no supieramos los arrastrado y servil que has sido. Te acordas Eden cuando de un restaurante de Miami te tuvieron que sacar por la cocina porque sino los exguardias que estaban reunidos en dicho restaurante te hubieran matado como perro, ya que tu llegastes segun tu cabeza estupida a querer reconciliarte con ellos. A ti nadie te cree ni el persignado. Ahora te pregunto, Por cuanto vendistes tu conciencia y tus principios si es que algun dia los tuvistes?

  14. rene montiel
    Hace 13 años

    una pregunta y quien le dara a este tal pastora el dinero para
    abrir causas judiciales en un juicio que antes de comenzar la tiene
    perdida,si este hombre no tiene donde caerse muerto,por logica
    se sabe que el que le dara eldinero es el violin para que haga la pantomina,lo que este tal cero deberia de enfrentar a sus verdugos
    La realidad es que es un poco hombre y siempre le ha gustado
    figurar como heroe.

  15. Basilicio Perez
    Hace 13 años

    Este pobre loco esta necesitado de $$$$$$$$$$$$$ y quiere atencion. Que desgracia llegar a viejo fracasado y ambicioso. Que vaya a limpiar zoampos con su draga del ayer.

  16. rene montiel
    Hace 13 años

    este tal comandante cero es un pobre diablo,te imaginas despues
    que lo mandaron a matar ahora los defiende,la realidad de Nicaragua
    es muy cruda,han perdido la razon y de etica ni la conocen y si es la
    verguenza nunca la han visto ni desde largo.nicaraguenses ustedes
    necesitan una reconversion total,no tienen lideres honestos por no
    saber elegir sus dirigentes y aceptar de presidente a un hombre que
    en el pasado destruyo su pais.

  17. Chupa dedo
    Hace 13 años

    Eden…Eden…por cuanto vendes tu conciencia!!!
    Porque no acusastes en su momento?
    Hoy tenes la boca llena de lo que te dan los que te odian. Por hambre te vendiste, te sometiste
    Solo te recuerdo, para eliminar la “maleza”, no se hace deshojandola, hay que llegar al tronco y sacarla de raiz.
    Realmente crees que te creemos cuando decís que daniel y tomas borge no sabian nada…
    Eres un servil, arrastrado oportunista hipocrita y traidor!

  18. Contra Engañado
    Hace 13 años

    Pastora es un cinico, mandaba a morir a combatientes contras engañados, cuando el había hecho el acuerdo- negocio con HOS, él era el doble agente, por un lado recibía $$$$ de HOS y por el otro de Oliver North, en el frente sur de la contra murieron muchos patriotas de verdad, luchando por la libertad de todos los nicaraguenses sin saber que Pastora se disfrazaba de contra, eso si es un crimen de lesa humanidad.Los combatientes de Pastora deberían de enjuiciarlo.

  19. Orlando Monteaga
    Hace 13 años

    Comandante Cero, ud. da lastima. Este es el resultado de vivir del erario publico como lo hace usted. Tiene que andarle lamiendo botas de Ortega y compania para comer.

  20. Cero Ton
    Hace 13 años

    Pobre tonto, pobre tonto, pobreton, Ceroton. Su cancer de cerebro abanza tan aceleradamente como su servilismo rastrero

  21. John
    Hace 13 años

    Me da pesar el Sr. Pastora, durante años lo vi como un opositor fuerte a daniel.. Pero ahora me decepciono cuando se unió a la familia chamuca, por que ahora es una persona debil y gobernada, un titere mas de esta familia. Espero si lee este comentario no se enoje, pero creo que es dificil verlo junto a daniel y los demas malechores, por que yo se que el está conciente de los ademanes que esta haciendo esta familia. Espero que el Sr. Pastora vuelva a hacer unos de los heroes de Nicaragua.

  22. Armando
    Hace 13 años

    Pastora es un vil arrastrado, traidor a sus compañeros de armas en Arde, por que desde un principio los engaño para morir en vano, alguien que ha mentido en tal forma como se le puede creer ahora con esa supuesta demanda, Pastora es un travesti politico fracasado.

  23. invisible - Fuerza de Tarea Diriangen
    Hace 13 años

    Eso ya se sabia que Eden era y es una ficha de los hermanos Ortega, asi actuo cuando se hizo pasar como contra y formo ARDE, por eso la CIA nunca lo apoyo y lo dejo solo, porque su papel era dividir la Resistencia e informar de sus combatientes a los Sandinistas.

  24. Ricardo el RIC_Libertad a Nicaragua.
    Hace 13 años

    … Por otro lado el doctor en HORRORIS CAUSA, le dice “la gente en Nicaragua es ingenua, tonta, no ven mas alla de sus narices”

  25. EL VIEJO
    Hace 13 años

    La prensa no deviera de sacar entrevista de este reptil que lo unico que save hacer es arrastrarse, no tiene ego ni dignidad ahora que no conose quines dirijian el MIT, nido de asesinos a los cuales el defiende ahora.

  26. Jose A
    Hace 13 años

    Eden Pastora , o Comandante cero , das lastima mendigandole limosnas a Daniel Ortega y protegiendolo de toda culpa y al castrado de Thomas Borge y ha Lenin Cerna son todos una bola de asesinos , criminales y tu te haces complices al quererlos protejer te vendistes por unas cuantas monedas como Judas vendio a Jesus haci tu vendistes a Nicaragua , sos igual o peor de corructo , limosnero no tienes moral .

  27. Mac Coya
    Hace 13 años

    le envia una carta a Hassan con Cuadra pidiendole se incorpore a Arde, carta de la cual Tomas tenia conocimiento.La logica nos dice que decidieron dehacerse de Cuadra al conocer que habia puesto en sobreaviso a Moises.

  28. Pinolero
    Hace 13 años

    Que ridiculo este “Comandante Cero” y Cero a la izquierda!!!.

    Lo mandan a matar y ahora defiende a sus vitimarios.

    Le siquen faltando tornillos en la cabeza.

  29. Mac Coya
    Hace 13 años

    tiempo informase sobre actividades contrarevolucionarias,es decir una infiltracion al mejor estilo comunista.Lo de la Penca fue una trama de la cual Eden estaba al tanto,su proposito evitar se sospechara del comandante “cero”. Pastora debe ser juzgado por crimenes de lesa humanidad al llamar a muchachos a formar parte de Arde y luego delatarlos con el FSLN.Es o no es asi Eden.Porque en la entrevista con Carcache tu dices practicamente que todo estaba pactado entre vos y Humberto.Porque Eden

  30. Mac Coya
    Hace 13 años

    Ayer pedi a Luis Carrion aclarara sobre el asesinato de Rodrigo Cuadra Clachard.No trate de involucrarlo sino simplemente que como vice ministro del interior y a cargo de seguridad en los anos 80 debia saber sobre dicha muerte que quedo en el misterio y se le atribuye a Tomas.Cuadra era un agente de la seguridad que recibio ordenes de infiltrarse en Arde y apoyar a Pastora. Eden acepta que ARDE fue creado por el FSLN y evitar al FSLN se le atacase tanto en el norte como en el sur y al mismo tie

  31. Harold
    Hace 13 años

    Pastora se equivoco de profesion, porque la queda bien Payaso de Circo.

    Cuando era querrillero mato Guardias de Somosa, luego estubo y disfruto de manjares que le dejo el triunfo de la revolucion y no contento de fue a la Contra y mato a Revervistas, Gente de Servicio Militar Obligatorio y Permatente del Ejercito contra la dictadura Sandinistas… Ahora que esta de nuevo en el F$LN, campantemente es aferrimo defersor de Ortega.

    Como chistes de Bienvenido, “Sin palabras veanlo uds mismos”

  32. TODOS CONTRA ORTEGA
    Hace 13 años

    Ahora ya va tomando el rumbo correcto que EDEN PASTORA demande a quien sea, para que se sepa la realidad de los hechos, siempre fueron asi!, lo que pasa es que ahora hay evidencias tangibles que se les salieron de las manos y creyeron que nunca se les iba a descubrir.Y lo que dijo ORTEGA EN SUECIA,se acusara al que salga pringado(Lenin,Humberto,Tomas Borge, etc, y ese es el miedo que se los levanten en cualquier parte

  33. alcon
    Hace 13 años

    Que Siiiniiico! cero dignidad es la que tiene. El como soldado y estratega sabe que si uno va a una mision y esa mision tiene que ser cumplida a la hora de accionar el gatillo o detonar algo nadie va a estar pidiendo permiso. Es estupido que este tratando de darle a la gente “Atol con el dedo” todos los comandates de una manera u otra son asesinos, todos cometieron asesinatos les guste o no. Y Cerito a la izquierda fue uno de ellos.

  34. Jaime Pastora.
    Hace 13 años

    Ese enano con gorra de ladrón es el mismo que en los ochenta le decía a Edén: Edén, por cuánto vendiste tu carné ? Es el mismo que en varias ocasiones mandó a matarlo y que siempre lo salvaba Humberto Ortega. Te acordás Edén, cuando tenías planeado ir a Bluefields con tu esposa y el mismo día del viaje recibías una llamada por teléfono de Humberto? Te pensaban hacer un atentado varias veces, orientadas por ese que aparece a tu derecha. Ya lo olvidaste?

  35. Banana Republic
    Hace 13 años

    Esto se parece a la muerte del cantautor Facundo Cabral, donde los periodistas muertos ocupan su lugar en este caso. Y la venganza entre narcos es similar a la de los celos y venganzas y odios entre “comandantes” sandinayses, hoy millonarios empresarios, antes verduleros como el palidejo.

  36. Viva la OTAN
    Hace 13 años

    Es que si la cobardia tiene color es rojo de cara y negra de alma,tanto tiempo ha pasado desde ese dia y no es hasta que pastora se ve envuelto en el meollo de las cosas es que “va a acusar”,si tanto detesta crimenes de lesa humanidad , porque no se suma a las denuncias de miles y miles de miskitos,que fueron torturados,asesinados y pustos a vivir en campos de concentracion durante el operativo “navidad roja” en la costa atlantica???? Es que no tienen cara y nacieron sin verguenzas.

  37. Octavio
    Hace 13 años

    Eden por cuanto vendes tu dignidad, eres un traidor por eso el pueblo de nicaragua no te quiere, te vendistes por un puesto que te dio Daniel Ortega, te va a pasar lo mismo que le paso a Alexis Arguello en cualquier momento te mandara a matar Daniel. Eden eres como pascual, entre mas viejo mas animal.

  38. gringo de parsila
    Hace 13 años

    Entonces tambíen hay que demandar a los US,por haber metido la cuchara en nuestros asuntos,a los sacerdotes catolicos por instar a la violencia,a ese tal Sueco,por no hacerse el sueco y tratar de convertirse como los racistas en “heroes innecesarios”,al directorio de la contra (fabio gadea y compañia),a la direccion nacional del frente,a los cachorros y a todo aquel que porto un fucil y al maricón de Oliver Nort,a Ronald reagan(que debe estar en el infierno)y a muchos más!
    El Gringo de Parsi

  39. JOSE DAVID LAGUNA
    Hace 13 años

    NO importa de que o de quien se trata, si alguien es juzgado en Nica
    ragua, sera a conveniencia del FSLN, ya sea para sacarlo inocente, o meterlo en la carcel. Los narcos son un ejemplo, los jueces los sacan
    libre a como sea…siempre que traiga dos maletas llenas de dls. en
    billetes grandes. Y el pobre Eden, parece que como ya nadie se acuer
    da de el, quiere publicidad, porquie hace tiempo que no hablan de el.
    Hora de hacerse la victima y sacar reditos a base de ello. El tiempo
    pasa para todos

  40. que viva somoza
    Hace 13 años

    Resulta que ahora son otros y no Ortega ni Borges ni los otros de la camarilla de asesinos del FSLN los que planearon el atentado de La Penca. Es obvio que al cmdte CEROTICO no le sirve culpar a los verdaderos responsables de ese atentado porque de lo contrario Ortega le cortará los alimentos y necesitan tenerlo como tonto útil en el pleito con CR por los daños en Isla Calero. Ay Edén Pastora sigues siendo el mismo camaleón de siempre y arropándote con el traje que te convenga.

  41. Judas Pastora
    Hace 13 años

    Que cinismo el de Edén…por unos dólares mas…entregó todos sus ideales, su libertad, su dignidad. Así como se vé en la foto, ahora hace la yunta perfecta con el enano matón.

  42. Jimmy
    Hace 13 años

    Comandante zero, en realidad a hora si sos zero. Te vendiste al asesino, pinatero, violador de la constitucion y de ninas de ortega.

    Ahora, protejes a tus jefes mafioso como ese enano de tomas borge y el otro asesino de lenin cerna. No se precupen a todo cerdo les llega su navidad. A hora sr. zero te revuelcas con esos asesinos y los defiendes. La admiracion que tenia el pueblo haci se volvio desprecio y asco.

  43. frocjam
    Hace 13 años

    Pobre viejito loco no sabe ni que inventar para llamar la atención, quien va a querer matar a un enfermo psiquiatrico como el, solo tonterias e idioteces pueden salir de un personaje demagogo como este

  44. arrodillado besando el anillo
    Hace 13 años

    Al Eden Pastora que yo admiro es el Eden Pastora que tuvo los huevintons para quitarse la capucha y extener los brazos de victoria cuando salia del areopuerto hacia Cuba. Ese hombre decidido que brillaba con su propia Luz. No al de hoy que se mueve con el Pedulo de sus patrones a los cuales los aborrecia y los criticaba publicamente con convicion. Eden Pastora vale mas como Eden Pastora que como subdito de Borge y Ortega. Cuando el Pan esta comprometido se arrodilla el hombre y besa el anillo.

  45. EL LEONES
    Hace 13 años

    Lo asesinos de borge y cerda son los culpables de este y otros asesinatos.

  46. carlos
    Hace 13 años

    Edén tiene todo el derecho de acusar a este Sueco que ahora se anda haciendo el sueco como buen agente de la CIA que ha sido, además de oportunista de primera, en cuanto a Luis Carrión si sabía del atentado porque hasta ahora habla, porque ahora quiere señalar otras cosas cuando todo lo que pudo haber pasado con gente encubierta de la Seguridad del Estado era su responsabilidad directa porque él los atendía, es decir entonces, que lo sabía.

  47. EDEN PASTORA ASESINO
    Hace 13 años

    Recuerdan aquella frase (por cuando vendistes tu carnet Eden), era puro chamarro, ellos sabian que ahi se iba a empantanar la contra e iban a matar a contras que le creyeron, todos los familiares de los contras caidos en la frontera sur con ARDE, que acusen a EDEN PASTORA, TOMAS BORGE, HUMBERTO, LENIN, DANIEL ORTEGA porque por culpa de EDEN PASTORA GOMEZ murieron todo los que murieron ahi.que lo acusen por CRIMENES DE LESSA HUMANIDAD

  48. Goebbels
    Hace 13 años

    De todo esto una de las cosas desagradables que miro, es la actitud de Luis Carrión de querer lavarse las manos ante este hecho, cuando todos sabemos que era parte del sistema que gobernaba este país.

  49. LEOCADIA
    Hace 13 años

    ESTE EDEN PASTORA LO QUE QUIERE ES DINERO… no le basta con el exagerado salario que le da el dictador por ser su empleado. Claro ahora seguro se saldran otros a tratar de sacarle dinero a ese hombre! Y ojo, que los jueces estan corruptos y pueden dictar sentencia a favor de PASTORA, pues dicen ser sandinistas aun que en aquella epoca hayan sido RECONTRA REVOLUCIONARIOS pero como en la guerra todo se vale…

  50. Juana Mercado
    Hace 13 años

    Ay Eden por cuanto te has vendido? Eden fue siempre un doble agente que los sandinistas infiltraron para tener controlado el frente sur en los 80s. Si hubiera sido un enemigo auténtico, estaría vivo y trabajando para Daniel?

  51. guillermo ayerdis berrios
    Hace 13 años

    Asi son estos piricuacos, cinicos, y pastora, un arrastrado, porque se supone que era un disidente, y resulta que ahora es un funcionario fiel del comandante 35%. Que inmoralidad y que infamia.

  52. Ana Maria Polo
    Hace 13 años

    Que valor de Peye’yeke !! Va a demandar al que esta presentando las pruebas de los culpables ??
    Y conociendo como funciona la justicia en el pais ,vendra la Juana Mendez a dictar “Caso encerrado “

  53. Ed Marin
    Hace 13 años

    Entre mafiosos se entienden. Como su amo Daniel le paga bien no le puede reclamar porque lo mando a matar. Simplemente lo saca de la planilla y tendra que buscarse la vida como cualquier ciudadano desempleado.

  54. cesar
    Hace 13 años

    como lo busca el CORTE INGLES aqui en españa a eden pastora por que no pago los creditos q saco en españa que se ponga detras de esto q no pago cuando se largo de europa.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí