Risas contra el poder

El humor en el teatro es un arma contagiosa para conquistar la alegría y la paz en la familia. Un grupo de actores nicaragüenses ensayan la obra teatral

Elenco de actores de la obra Al final de la cuerda que aborda la corrupción. La prensa/Cortesía.

Arnulfo Agüero

El humor en el teatro es un arma contagiosa para conquistar la alegría y la paz en la familia. Un grupo de actores nicaragüenses ensayan la obra teatral Al final de la cuerda , la que en sus escenas aborda los polémicos temas del poder, los pactos, la separación de la familia, las mentiras y el enriquecimiento ilícito al amparo de las arcas del estado.

Esta obra del teatrista Luis Harold Aburto será dirigida por Christian Ocón, y se presentará el 16 y 17 de septiembre en Area Stage at the Riviera Theater, Coral Gables, Miami.

Compartirá escenario el conocido artista Guadalupe Hernández, quien ha actuado en telenovelas transmitidas en los canales hispanos de los Estados Unidos y debutará Nora Caldera López, directora ejecutiva de Nicaraguan Civic Task Force.

También serán parte de este guión de humor, los actores: Adán Ramírez, Gladys Sandino, Salomón Morales, Rebeca Aguilera, Nataly Caldera López, Sara Hernández, Manny Díaz, Octavio Gallardo, Martha Lizana, Enrique Alejandro, y Jamilett Palacios.

Ver en la versión impresa las páginas: 7 B

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: