14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

BOLT TRAS LARedención afp Con todas las miradas centradas en él, el jamaicano Usain Bolt afronta hoy el inicio de su búsqueda del título de 200 metros del Mundial de atletismo, después del terremoto que supuso su descalificación por salida

Bolt tras redención

Con todas las miradas centradas en él, el jamaicano Usain Bolt afronta mañana el inicio de su búsqueda del título de 200 metros del Mundial de atletismo, después del terremoto que supuso su descalificación por salida falsa en los 100 metros.

AFP

 
Con todas las miradas centradas en él, el jamaicano Usain Bolt afronta mañana el inicio de su búsqueda del título de 200 metros del Mundial de atletismo, después del terremoto que supuso su descalificación por salida falsa en los 100 metros.  Esta vez, cuando los atletas se preparen para tomar la salida, Bolt estará muy atento para evitar una nueva decepción.

Deportes jamaicano Usain Bolt archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí