14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Eliézer Quezada y José “El Pollo” Aguilar (dcha.) chocarán esté sábado en el gimnasio Alexis Argüello, de Managua. L APRENSA/P. FLETES

Seguro del éxito

El púgil José “El Pollo” Aguilar ya perdió una vez ante Eliézer Quezada, en una pelea que no puso en juego su título nacional mínimo.

Por Pablo Fletes

El púgil José “El Pollo” Aguilar ya perdió una  vez ante Eliézer Quezada, en una pelea que no puso en juego su título nacional mínimo.Sin embargo, Aguilar aceptó un nuevo enfrentamiento con Quezada, contra quien chocará este sábado en el gimnasio Alexis Argüello, de Managua.“Yo pedí esta pelea, porque estoy seguro que le puedo ganar. He entrenado fuerte, he tomado a conciencia el compromiso y sé que saldré adelante”, comentó Aguilar.

“La primera vez que nos enfrentamos no peleé con viveza, cometí muchos errores, pero ahora todo será diferente”, añadió Aguilar, quien está siendo entrenado por Marlon Amador y Luis León.

Precisamente, la última derrota de Aguilar fue ante Quezada, en abril pasado. Quizás uno de los factores que influyó fue apenas tres semanas antes cuando  peleó 10 intensos asaltos con Michael Jarquín  y luego enfrentó a Quezada en una división superior, la minimosca.

“Venía de una pelea difícil ante Michael, diez duros rounds. No tuvo mucho descanso, no tuve la mejor preparación, pero ahora vengo con otra mentalidad”, dijo. Esta pelea de Aguilar vs. Quezada será la estelar de una cartelera que Pinolero Boxing organizará el sábado en el gimnasio Alexis Argüello. Buenos peleadores como Jimmy Aburto y Wiston Campos  también estarán en acción.

Deportes José “El Pollo” Aguilar púgil Seguro archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí