14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Se la fumaron verde

Los músicos le están buscando una solución al problema del narcotráfico y hablaron del asunto en la grabación de un nuevo videoclip.

México /EFE

Los músicos le están buscando una solución al problema del narcotráfico y hablaron del asunto en la grabación de un nuevo videoclip.

Fher Olvera, vocalista de la banda, dijo no estar de acuerdo “con el consumo indiscriminado” de droga, pero consideró la legalización de la marihuana como una “solución al problema del narcotráfico” que sufre México, donde varios cárteles mantienen una cruenta lucha por el control del territorio para el trasiego de drogas a EE. UU.

El grupo mexicano ofreció una conferencia de prensa con motivo de la grabación de su nuevo vídeo, El verdadero amor perdona , rodado en El Charco del Ingenio, un jardín botánico de la localidad de San Miguel de Allende, en el central estado de Guanajuato. Se trata del tercer sencillo de su último disco, Drama y luz .


Espectáculo Maná Músicos narcotráfico archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí