14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Robinson Canó, justo al momento de conectar el decisivo doblete impulsador de dos carreras en el séptimo. LA PRENSA/JIM MCISAAC

Yanquis retienen la cima

Robinson Canó volvió a tronar en el momento cumbre y empujó a los Yanquis a una victoria 6-4 sobre Toronto, con la cual retienen la cima en el Este de la Liga Americana.

Ver imagen ampliada

Por Edgard Rodríguez C.

Robinson Canó volvió a tronar en el momento cumbre y empujó a los Yanquis a una victoria 6-4 sobre Toronto, con la cual retienen la cima en el Este de la Liga Americana.

Canó descargó un doblete impulsador de dos carreras en el séptimo inning y acabó con un empate 4-4, luego que Bartolo Colón no pudo sostener una ventaja.

Boone Logan sacó par de outs y se adjudicó la victoria, mientras David Robertson, en su primer relevo de dos entradas en casi un año, se anotó su primer salvado.

[doap_box title=”Tronó” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

B. J. Upton disparó dos dobles y empujó cinco carreras, para llevar a Tampa a una victoria 6-3 sobre los Orioles.

Wade Davis (9-8) se anotó la victoria por los Rays, mientras Alfredo Simon era el vencido.

[/doap_box]

Francisco Cervelli (3) se voló la cerca por los Yanquis y remolcó dos carreras. Por Toronto, Adam Lind (24) y Dwayne Wise (1) también se fueron a la calle. Ricky Romero cargó con la derrota.

Boston reaccionó a una paliza de los Rangers 10-0 el viernes, con un triunfo 12-7, gracias a un ataque de 16 hits, entre ellos jonrón con bases llenas de Carl Crawford (11).

Erik Bedard (6-9) logró un primer éxito con Boston, mientras Colby Lewis era vencido. Esteban Germán (1) tronó por Texas y Jarrod Saltalamacchia (15) por Boston.

Detroit se impuso 9-8 a los Medias Blancas, gracias a toletazos de Miguel Cabrera (25) Ryan Raburn (11), Wilson Betemit (6) y Delmon Young (7).

En una de las mejores jornadas ayer, Brandon McCarthy, de Oakland, lanzó una blanqueada 3-0 a Seattle, dejándolo en tres hits y diez ponches. Perdió Michael Pineda.

Jay Bruce, de los Rojos, llegó a 29 jonrones, pero los Cardenales lograron la victoria 6-4, con el zurdo Jaime García en el montículo.

Albert Pujols se fue de 3-2 y subió su promedio a 296, con lo que quedó más cerca de los .300 que espera conseguir por undécima ocasión. Tiene 85 remolques.

Los Piratas le anotaron cuatro veces a los Cachorros en el noveno y los vencieron 7-5, asestándole la derrota al taponero Carlos Mármol. Derrek Lee se fue de 5-3, con cinco impulsadas por Pittsburgh y ante sus excompañeros.

1315119538_garnde ligas

Deportes Cima Robinson Canó Yanquis archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Faisan
    Hace 13 años

    Este es el mes en que los buenos equipos tienden a quedarse como estan,debido a que juegan en su misma division ya nadie juega con otro a menos que esten juegos pendientes.Por eso yo doy por ganador a Mr.Verlander ganador del Cy Young y para darnos en la cara a muchos que no le dabamos un dimes ,es la triple corona del picheo.De paso dan por candidato a Mr CC pero Boston se encargo de hacerle la vida de cuadritos con solo una victoria fue eso que le echo a la basura sus aspiraciones.Mr. V x Cy Y

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí