14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Perjuicio total para LA PRENSA

Se estima que prácticamente las devoluciones de la edición dominical de LA PRENSA alcancen casi el 100 por ciento, debido al bloqueo que mantuvieron impunemente los motorizados ex prestadores de servicios, con el apoyo de sindicatos afines al régimen orteguista, que impidió la salida del periódico durante la noche del sábado y la mañana de ayer.

Por Moisés Martínez

[email protected]

Se estima que prácticamente las devoluciones de la edición dominical de LA PRENSA alcancen casi el 100 por ciento, debido al bloqueo que mantuvieron impunemente los motorizados ex prestadores de servicios, con el apoyo de sindicatos afines al régimen orteguista, que impidió la salida del periódico durante la noche del sábado y el medio día de hoy.

Como ha sido una costumbre recurrente en estos casos, pese a que se reportó el incidente desde su inicio a la Policía Nacional, esta se presentó a las instalaciones del diario hasta casi el mediodía de hoy, cuando ya prácticamente el daño estaba hecho.

Igual ocurrió con la edición sabatina, la que de acuerdo a Mauricio Urroz, gerente de circulación del diario, causó un perjuicio de un 50 por ciento de devoluciones del diario.

Las devoluciones son el retorno a la empresa de aquellos periódicos que no se pudieron vender o entregar a los voceadores o agentes distribuidores debido a la llegada tardía del periódico, debido al bloqueo perpetrado por los ex prestadores de servicios.

Nacionales bloqueo Devoluciones motorizados archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. elleones
    Hace 13 años

    Contraten seguridad privada para que los desalojen de la entradas a esos vagos.

  2. Rafael Herrera-Romero
    Hace 13 años

    Para Aminta “La Buena”:

    Esto es una prueba mas de que la policía Orteguista es un instrumento de la dictadura. Al igual que dictaduras anteriores, los instrumentos y tontos útiles del Orteguismo atacan a medios opositores. ¡Respeto a la propiedad privada es democracia!

  3. Roberto J
    Hace 13 años

    Sres de La Prensa: Por favor no insistan!! No hay forma que la orti-poli responda a sus llamados de auxilio para proteger a su empresa y a la libertad de expresion. Acaso uds no entienden que su majestad Don Tacho Ortega de Murrillo ChamuKKKa necesita al menos 500 orti-policias para resguardarlo a el y a su familia en su bunker de El Carmen? No entienden que hay que protegerlo de tanto amor que lo rodea? La orti-poli protege primero a los malandros y despues a los ciudadanos. F$LN…vos robas!!

  4. nicarao
    Hace 13 años

    al parecer las cosas volveran a la cladestinidad, ya no habrá libertad de expresión el tirano tiene muchas mañas para cubrir el sol con un dedo y al parecer no mira su resplandor. la tiranía no permite la crítica es parte de su esencia, pero igual tiene que caer.
    Viva Nicaragua¡ el sabio vota por Fabio !

  5. Alberto
    Hace 13 años

    Que triste como esta cambiando nuestro país. Pero Hay que seguir en el gran trabajo que están realizando, yo creo que el objetivo del gobierno es llevar a la quiebra el periódico, No olviden de pedir ayuda a la población que se que con gusto ayudara a la vos del pueblo.

  6. Denzo
    Hace 13 años

    LaPrensa tiene que procesar y llevar a juicio a estos delincuentes orteguistas;aunque la policia esta de parte de estos sandias zarrapastrozos;pero tienen que sembrar un precedente para mas adelante,cuando gane DonFabio,llevar a la justicia a estos malandrines;lo otro es que LaPrensa contrate o haga un llamado al pueblo a defenderla contra estas malignas fuerzas tipo chamukismo,que se creen que jamas su fin llegara;pero esta mas cerca de lo que ellos creen;NOV6,SERA EL ENTIERRO DEL ORTEGUISMO

  7. Silvia
    Hace 13 años

    La policia deberia de hacer su trabajo de evitar que pasen estas cosas, estos vagos estan obstruyendo el trabajo de mucha gente que tiene que trabajar para comer y darle de comer a su familia, pero como a ellos les pagan por hacer esas zanganadas no les interesan los trabajadores de La Prensa, y todo es por hacer bien su trabajo de poner al dia al pueblo con lo que pasa con todos los ladrones del gobierno actual. Esperamos que la policia haga su trabajo como debe.

  8. l.castillo
    Hace 13 años

    Ara esta peor que en tiempos de Somoza,como los snadinistas gastan el dinero del pueblo en coolaborar de esta manera,y querer arruinar el diario independiente la prensa,recuerden que así empezó Somoza hostigando al periódico poniendo preso a nuestro mártir,jodiendo y jodiendo,hasta que no aguanto la furia del pueblo,por eso cayó dicho imperio,pero parece que ya se le olvidó a los nueva dictadura orteguista,de guatemala a guatepeor,TODOS ESTAMOS MUY ARREPENTIDO DE HABER SIDO ALGUNA VEZ SAND

  9. Mamenic Line
    Hace 13 años

    Asta Que Les Dio Su Regalda Gana Mandaron a La Policia Orteguista, Cro Que Hay Que Acusar a La Policia de Ortega Mundialmente, Lo Que Estan BNuscando es Un Confrontacion Entre Delincuentes Orteguistas y la Prensa, Para Tener Argumentos de CERRAR EL DIARIO DE LOS NICARAGUENSE,, Pero Se Estan Empantando, Entre Mas Asechan a La Prensa Mas Los Odia el Pueblo,

    Nov 6 A Votar en La 13

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí