14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Solo bronce en atletismo

El primer día de acción para el atletismo nicaragüense en los Juegos Escolares de Codicader no fue tan productivo como se esperaba.

San Salvador

El primer día de acción para el atletismo nicaragüense en los Juegos Escolares de Codicader no fue tan productivo como se esperaba. La medalla de bronce ganada por Julio Aguilar en los 2,000 metros con obstáculos, con tiempo de 6:52.67 minutos, fue lo único que separó al equipo nacional de salir con las manos vacías.

Jorge Nicaragua fue quinto en la prueba de los 800 metros planos, mientras que Meyling Hernández terminó como séptima en la misma prueba en la rama femenina.

Deportes atletismo bronce Julio Aguilar archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Omar Alex Valle Castillo
    Hace 13 años

    necesitamos formar atletas mas disciplinados y darles mayor apoyo economico,algo que el gobierno de Unidad y Reconciliacion esta haciendo, pero es el atleta quien tiene que poner mucho de su parte, para poder rendir en una competencia.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí