14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jacoby Ellsbury (2) llega quieto a la tercera base pese al esfuerzo de Brett Lawrie, antesalista de Toronto. LA PRENSA/AP/DARREN CALABRESE

Arrolló Boston

Los Medias Rojas de Boston no se anduvieron por las ramas anoche en Toronto, porque con un ataque de 20 imparables, entre ellos par de jonrones, apalearon 14-0 a los Azulejos, en un resultado que dejó sin aliento a la afición local.

 

Pör Pablo Fletes

[doap_box title=”Triunfó” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El novato Vance Worley sigue luciendo su calidad monticular, al guiar anoche a los Filis de Filadelfia a una victoria de 6-3 sobre los Bravos de Atlanta.

En seis innings, Worley (11-1 y 2.85 de efectividad), aceptó 7 hits con 2 carreras, 6 ponches y 3 boletos. Chase Utley bateó su décimo jonrón por los Filis y Dan Uggla dio el 33 por los Bravos.

Por su parte, los Rojos de Cincinnati vencieron 4-2 a los Cachorros, con el cubano Aroldis Champman (4-1), en relevo de 1.1 entrada, y el salvado 31 del dominicano Francisco Cordero.

[/doap_box]

Los Medias Rojas de Boston no se anduvieron por las ramas anoche en Toronto, porque con un ataque de 20 imparables, entre ellos par de jonrones, apalearon 14-0 a los Azulejos, en un resultado que dejó sin aliento a la afición local.

Boston anotó 4 en la primera entrada, y siguió anotando desde el segundo hasta el quinto, destacando Marcos Scutaro quien bateó de 5-4, con 4 remolques, Jarrod Saltalamacchia con su jonrón 15 y Josh Reddick con el 7.

Jon Lester (15-6) se anotó la victoria con una labor de 11 ponches en 7 entradas, con apenas 3 imparables y un boleto. Con la victoria, Boston se acercó a 2 juegos de los Yanquis de la División Este de la Liga Americana.

Nueva York jugó con Baltimore anoche, pero iniciaron después de las 9:00 p.m., porque el partido fue atrasado por lluvia.

Otro que se lució con una buena labor monticular fue C.J. Wison, quien blanqueó 8-0 a Tampa Bay, en recorrido completo. Ian Kinsler (26) y David Murphy (9) apoyaron a Wilson con jonrones.

Jake Peavy (7-7) lanzó 6.1 entradas, con 9 ponches y 4 hits, para guiar a los Medias Blancas a un triunfo de 3-0 sobre Minnesota, los Cardenales superaron 4-2 a Milwaukee con jonrones de Matt Holliday (22) y Jon Jay (10), mientras que los Astros, sin Wilton López en el montículo, vencieron 4-1 a los Piratas.

Los Dodgers vencieron 7-3 a los Nacionales con Kenley Jansen (2-1) en relevo de una entrada, y los Rockies superaron 8-3 a los Diamonbacks con el jonrón 30 de Troy Tulowitzki.

Deportes Azulejos Boston Toronto archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí